LogoTVNOTAS
Edwin Luna revela que su hija lo cuestionó sobre sus preferencias ¡y así le respondió él!
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Pinky Promise

Edwin Luna revela que su hija lo cuestionó sobre sus preferencias ¡y así le respondió!

Ante tal cuestionamiento, Edwin no tuvo otra opción más que responderle sinceramente.
Luego de que Edwin Luna fuera blanco de constantes comentarios sobre sus preferencias sexuales en redes sociales al aparecer con pelucas o vestido de mujer, ahora, el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ se sinceró al respecto en entrevista en el programa ‘Pinky Promise’ con Karla Díaz de JNS.
 
Ahí, en el mes de orgullo, Edwin Luna comentó cómo reaccionó cuando su hija de 8 años de edad, le cuestionó sobre su orientación debido a que estos comentarios llegaron hasta a ella a pesar de que él trata de cuidar a sus pequeños de la exposición en redes sociales.
 
“Un día llegué a la casa y me dice mi hija, tiene 8 años, ‘¿puedo platicar contigo?’ Yo le dije que ‘sí, ¿qué pasó?’ Es curioso porque creo que es algo fuerte que tu hija te lo diga. Me dice, ‘es que en el reportaje dicen que tú eres gay. Yo quiero que me lo digas’; le digo, ‘ah caray, ¿por qué dices eso mijita?’ y ya me dice, ‘es que dicen en el reportaje que tú traes aretes y que tu pelo’, contó el cantante.
 
Edwin Luna revela que su hija lo cuestionó sobre sus preferencias ¡y así le respondió él!
 
¿YA LO VISTE?: 
 
Y continuó relatando cómo fue que le explicó a su pequeña que no es gay, “yo le contesté, ‘mira, yo soy así porque esto y esto’, me dice, ‘¿Estás seguro?’ Y le dije, ‘claro’”.
 
Ya más relajado sobre la intensa plática que tuvo con su hija por el tema, bromeó y dijo, “sí me ha tocado cada cosa, que digo ‘wow’”.
 
Así contó las difíciles preguntas que le llegan a hacer sus hijos, muy divertido:
 
 
Edwin mencionó que otro tema que le han reprochado son sus hijas es que en redes sociales o en la televisión ven que supuestamente quiere más a una que a otra, por lo que también ha tenido que lidiar con ello.
 
Edwin Luna revela que su hija lo cuestionó sobre sus preferencias ¡y así le respondió él!
 
“A mis hijos sí les ha afectado un poco (la exposición mediática), sí me ha tocado que mi hija mayor de pronto si llega a la casa y me dice, ‘oye papá, vi que salió en tal programa (su hermana) y por qué yo no salgo contigo? Entonces en ese tipo de cosas sí es complicado”, contó.
 
“Yo creo que este año maduré más que los años pasados porque estar con mis hijos todos los días, todo lo que te preguntan, todo lo que te dicen, todo lo que se enteran  y es complicado”, finalizó.