LogoTVNOTAS
poncho de nigris avienta a su mamá a la alberca y ella no sabe nadar
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Poncho de Nigris causa polémica al aventar a su mamá a la alberca ¡y no sabe nadar!

Poncho de Nigris dio de qué hablar en redes sociales con esta acción.
Una vez más, Poncho de Nigris causó polémica al publicar un video donde se puede ver al influencer aventando a su mamá a la alberca, cuando ella no sabe nadar.
 
La señora comenzó a pedir ayuda aterrada de lo que le pudiera pasar, pues revelaron que no sabía nadar, por lo que Poncho comenzó a soltar carcajadas por haberle hecho la broma.
 
El influencer no dejó mucho tiempo pasar para lanzarse junto a ella al agua y hacerla sentir protegida, sin embargo no se salvó de los comentarios en redes sociales.
 
Así sucedió:
 
 
“Métete a lo hondo, sí sabes nadar”, comentó Poncho en el momento que la aventó, por lo que la señora quería responder pero en ese momento tragó agua y no pudo completar la frase.
 
“Ya se me olvidó nadar, qué est*pido, los tacos de barbacoa se me vinieron”, contestó la mamá de Poncho entre risas por la broma de su hijo. 
 
poncho de nigris avienta a su mamá a la alberca y ella no sabe nadar
 
 
En la transmisión en vivo, Poncho siguió bromeando sobre el momento y dijo, “Se creía bien jovencita mi mamá, se metió a lo hondo y la tuve que salvar. En el Día del Padre iba a morir mi madre a sus 69 años, iba a perder a mi mamá aquí en la alberca de la casa, gracias a Dios salimos avantes y la pudimos rescatar”.
 
poncho de nigris avienta a su mamá a la alberca y ella no sabe nadar
 
“Qué falta de respeto”, “burlándose de su mamá por vistas”, “Pues la señora que lo permite que le falten al respeto”, fueron los comentarios en contra de la broma de Poncho, sin embargo las opiniones se dividieron cuando también recibió comentarios como, “JAJAJA lo vi como 40 veces, me encanta. Esa Doña Lety es la mera onda”, “Así se llevan ellos”, “A Doña Lety le da vida esas bromas, es muy divertida”.