LogoTVNOTAS
Bella de la Vega.
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Bella de la Vega busca novio

La actriz se dice lista para conocer a un hombre sin hijos que quiera una relación seria y estable.

Tras enviaudar hace cinco meses Bella de la Vega se dice lista para enamorarse de nuevo. La actriz, viuda del actor  José Ángel García, pide que le presenten a un hombre sin hijos y con ganas de tener una relación seria y estable.
 
"Hola [email protected] [email protected]! Si tienen algún amigo soltero, de preferencia que se dedique a las artes escénicas, sin hijos y con ganas de iniciar una relación seria y estable... Coméntale que yo busco lo mismo... Besitos", escribió la ex participante de 'Survivor' en su cuenta oficial de Instagram.
 
La noticia llega por sorpresa, luego de que la polémica ex participante de 'Survivor México' se desviviera por su esposo (qepd), quien perdió la vida el pasado mes de enero en la Ciudad de México (CDMX).
 
 
 
Ahora, todo indica que Bella de la Vega está lista para encontrar el amor en un hombre nuevo, y quien le encantaría que también estuviera sumergido en el mundo del espectáculo.
 
La actriz estaba muy dolida.
 
De hecho, la publicación de la Bella ha comenzado a llenarse de posibles prospectos, quienes se dicen más que apuntados de la salir con la guapa actriz.
 
Así lo confirmó esta tarde.