LogoTVNOTAS
Sugey y su papá.
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sugey Ábrego vivió momentos de angustia por la salud de su papá

La actriz reveló los detalles de la salud de su papá.
A través de su cuenta oficial de Instagra, Sugey Ábrego compartió la angustia y preocupación que sintió el último mes por el delicado estado de salud de su papá, el señor Francisco Javier Cabrera, quien padece Alzheimer.
 
"Hola a todos se que no he estado tan activa en mis redes como los tengo acostumbrados pero este último mes mi corazón no tenía ánimo", comenzó a platicar la actriz en su perfil.
 
"Mi padre tuvo una recaída de salud muy grave, hubo días que nos decían esperamos estas horas cruciales... Y había que seguir con compromisos laborales a distancia, aguantando la angustia y pesar, sabiendo que no podía estar con él pero con la  certeza que Dios tiene todo bajo control", agregó la tambié conductora.
 
 
 
Afortunadamente, "hoy podemos estar en calma porque mi papá aún con secuelas severas está ya en casa", confirmó la querida actriz, quien se encuentra más tranquila pese a su situación fmailiar.
 
Sugey compartió su sentir.
 
Por último, Sugey reflexionó sobre el poder de vivir el aquí y ahora: "Vivamos momento a momento, recordemos nuestra impermanencia, seamos mejores y bondadosos, esta pandemia aún no termina mientras esto pasa deja huellas bonitas de ti".
 
Sugey celebra la vida.