LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo.
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Cynthia Klitbo sorprende como Catalina Creel

La actriz dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Luego de terminar su noviazgo con Rey Grupero, Cynthia Klitbo se tomó un ligero descanso de redes sociales, en las cuales su hija se mantiene muy activa. Ahora la actriz, de 54 años, dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al aparecer como Catalina Creel.
 
Recordemos que Catalina Creel fue la primer villana que marcó un parteaguas en las telenovelas mexicana, El famoso personaje de 'Cuna de lobos', fue interpretado por la actriz María Rojo, quien desafortunadamente perdió la vida el 1 de marzo de 2018.
 
El pequeño video de Cynthia caracterizada de la famosa villana, desató una serie de comentarios que piden que la actriz interprete a la temida Creel en un próximo refrito de la exitosa historia de 1986.
 
 
 
Por supuesto que para Cynthia sería una gran oportunidad para ganarse a las nuevas generaciones, pues recordemos que desde su interpretación de Tamara de la Colina en la telenovela 'El privilegio de amar', escrita por Delia Fiallo, quien perdió la vida el día de ayer, se ganó un lugar entre las villanas más entrañables.
 
Es una profesional.
 
Hasta el momento, se desconoce el motivo de la transformación de Cynthia Klitbo, pero la querida actriz podría da runa gran sopresa a todos sus fans.
 
Es muy aventurera.