Hermano de Gael García amenaza con quitarse la vida en redes: "Ya no puedo más; este es el fin"

Hermano de Gael García amenaza con quitarse la vida en redes: “Ya no puedo más; este es el fin”

Hermano de Gael García

José Emilio, hermano de Gael García

/

Instagram: @joseemiliogarcía

Instagram: @joseemiliogarcia

Bella de la Vega, esposa de José Ángel García reacciona a estos preocupantes mensajes.

José Emilio García, medio hermano de Gael García, desata preocupación en las redes sociales al compartir mensajes alarmantes sobre su deseo de suicid*rs3. El joven ha despertado inquietud debido a la posible depresión que enfrenta.

José Emilio García, de 23 años, ha experimentado episodios depresivos y luchas con las dr0g4s desde antes del fallecimiento de su padre, José Ángel García, en enero de 2022. En julio de 2023, se le vio en la calle tras presuntamente ser corrido de su casa por negarse a estudiar o trabajar.

hermano de Gael y papá de Gael.jpg
Instagram: @joseemiliogarcia

Checa: Pati Chapoy pide donadores de sangre para compañero internado en terapia intensiva

¿Qué mensajes ha publicado el hermano de Gael García?

La preocupación se ha intensificado por una serie de publicaciones en sus redes sociales donde José Emilio García se despide y advierte que se quitara la vida porque ya no puede más. En una de sus historias de Instagram escribió:

“Me encantó conocer a todos ustedes, pero lamentablemente ya no puedo más y este es el fin, así que espero que tengan una vida hermosa por favor no cometan los mismos errores que yo cometí. Los amo”.
José Emilio García
José Emilio García publica historia suicid*
José Emilio García publica historia suicid* / Instagram:@joseemiliogarcia

En otras publicaciones, compartió imágenes inquietantes y expresó: “Mi mamá se enoja conmigo porque no le cuento muchas cosas de mí, pero (...) ¿cómo decirle a la mujer que te dio la vida que te quieres morir?” y “No te acostumbres a mí, tarde o temprano me voy a suicid4r” y “Este es el último post que van a ver de mí en la vida, que les vaya bien”.

Checa: Wendy Guevara vs. Sergio Mayer: este sería el contrato que la influencer no quiso firmar

Bella de la Vega reacciona ante los mensajes alarmantes del hermano de Gael

Hasta ahora, Gael García Bernal no ha hecho comentarios públicos sobre la situación de su hermano. Sin embargo, Bella de la Vega, esposa de José Ángel García, mencionó que su esposo solía expresar su deseo de que la depresión de su hijo se superara. Ella misma comentó:

Bella De la Vega
Bella pudo conocer a los hijos del productor: Gael García y José Emilio / Cortesía de la actriz

“Ya se veía venir. Son muchos años en esta situación. Yo lo comenté anteriormente y algunos hasta de mentirosa me tildaron. Voy a ser muy honesta, pero yo sé, por lo que yo viví. Te puedo decir que lo vi en varias ocasiones decirle a su papá que ya hasta ahí, que ya no quería vivir más.”

La modelo aseguró que el hijo de Gael tiene a su mamá, a su abuela,a sus tíos, que lo quieren y lo han apoyado. De hecho ella le ofreció su amistad para poder apoyarlo, pero él se ha alejado un poco de su familia por lo que desconoce cómo se encuentra el hijo de Gael, pero espera pueda encontrar ayuda.

Es importante hablar de las enfermedades mentales y pedir ayuda. Puedes llamar a la Línea de la Vida al 800 911 2000.

Checa: LCDLF: Thalí reaparece en redes luego de escapar del reality ¿sigue con su esposo?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -