LCDLF: Thalí reaparece en redes luego de escapar del reality ¿sigue con su esposo?

LCDLF: Thalí reaparece en redes luego de escapar del reality ¿sigue con su esposo?

Thali García regresa redes sociales

Instagram

Instagram

La actriz mexicana Thalí García regresó a las redes sociales tras su polémica salida del reality show ‘La casa de los famosos’ por sentir una supuesta atracción con Lupillo Rivera.

Hace unas horas Thalí García volvió a tomar el control de sus redes sociales al serle devuelto su celular y tener permitido tener contacto nuevamente con el mundo exterior luego de permanecer 3 semanas y media encerrada en el reality ‘La casa de los famosos’ de Telemundo.

Aunque no apareció físicamente diciendo algo, Thalí se mostró agradecida por el apoyo y cariño que ha recibido de sus fans durante este tiempo y escribió, “estoy de vuelta! Gracias por tanto amor!!!”

La actriz, conocida por su participación en la serie ‘El señor de los cielos’, también reaccionó a las palabras de su esposo, el director Felipe Aguilar, quien la defendió durante una de las galas del reality y junto al video mencionó, “amo esto” acompañado de emojis de corazones.

Thalí agradece palabras de su esposo
Instagram

Checa: ¿Qué dijo el esposo de Thalí de la supuesta atracción entre la actriz y Lupillo Rivera en LCDLF 4?: Audio

De esta manera la actriz demuestra que su matrimonio se encuentra bien después de su polémica decisión de salirse por una supuesta atracción entre ella y Lupillo Rivera pese a que ella está casada. Recordemos que al no poder más con la presión de la supuesta atracción entre ambos al ser amigos muy cercanos en el reality, Thalí decidió salir, pero no se sabía si su matrimonio se había visto afectado por esta decisión aunque su propósito era salvar y defender su familia.

En otro mensaje, Thalí mencionó que no esperaba recibir tanto apoyo. “Increíble todo el apoyo, estoy llorando de tanto amor. Gracias, gracias”, dijo en un video en el que su imagen aparece en una de las pantallas de Times Square en Nueva York.

Thalí en Times Square NYC, reacción
Instagram

Puedes ver: LCDLF: El cuarto tierra supera al team infierno; son amados por el público, pero la salida de Thalí les afectó

Por último, la protagonista de esta cuarta temporada de LCDLF agradeció a su exenemiga Manelyk con quien tuvo desencuentros en el reality ‘Los 50’ de Telemundo por el apoyo que le dio en esta ocasión, “te amo Mane, te admiro y te respeto profundamente. Gracias por tu apoyo”, escribió.

Thalí García agradece a Mane por el apoyo
Instagram

¿Por qué se salió Thalí de ‘La casa de los famosos’?

Luego de que algunas personas del exterior insistieran con que Lupillo y Thalí tenían algo más que una amistad haciéndoselos saber a ellos por medio de ‘bocinazos’ afuera de la casa, y que al mismo tiempo el cuarto Tierra le hiciera una intervención a la actriz sobre algunos comportamientos que estaba teniendo en los que les hizo sentir que los quería manipular y seguía alborotando la casa con su temperamento, Thalí finalmente explotó y decidió escapar del reality.

A su salida, Thalí explicó, “creo que tuve un instinto muy fuerte y una necesidad de no dejar que nada se desvirtuara, se tergiversara. Como saben, tengo una familia aquí afuera que tengo que proteger y sentí que en algún momento se estaba saliendo todo de contexto, de control y, ni modo, pues a veces en la vida hay que tomar decisiones”.

Su regreso a las redes sociales ha sido recibido con gran expectación por parte de sus seguidores, quienes le han mostrado su apoyo y cariño, aunque están tristes de su decisión porque la veían en la final del proyecto y ya no podrá ser posible.

No te pierdas: Video del escape de Thalí García de LCDLF sale a la luz

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -