LogoTVNOTAS
Taní Rincón se integraria a Hoy
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tania Rincón sería el remplazo de Marisol González en Hoy

De acuerdo con Alex Kaffie, la conductora es la candidata más fuerte para quedarse con el puesto de la externa de belleza. 

Hace unos días, el periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró que Marisol González, quien actualmente forma parte del panel de conductores del programa 'Hoy’, había decidido renunciar al matutino, por ya no convenirle a sus intereses.

Ahora, y de nueva cuenta Kaffie ha revelado que la externa de belleza no sólo ya presentó su renuncia, sino que ya hay una fuerte candidata para quedarse con su lugar al interior del programa. 

El remplazo de Marisol, sería nada más y nada menos que la conductora de Guerreros, Tania Rincón. Incluso, aseguró que ya le hicieron la invitación, formalmente: “Si Marisol González no recula en su decisión de salirse de 'Hoy’, será Tania Rincón la que ocupe ese lugar”, escribió el llamado villano de los espectáculos en su columna Sin Lisonja. 

Tania Rincón en Hoy

Ve: Aseguran que esta conductora de Hoy se va del matutino

“Sí, si Televisa no convence a Marisol (esta semana esa empresa le hará una contraoferta monetaria a la conductora) de continuar en el matutino de Las Estrellas la que encabeza la lista para sucederla es Tania", explicó.

Marisol renuncia a Hoy

Tania ya ha estado conduciendo Hoy en varias ocasiones, pero solo lo ha hecho como invitada y aún así el público la aclama y pide que sea contratada como titular, algo que podría suceder muy pronto. Kaffie también reveló que, en caso de que la renuncia de Marisol siga en pie, el último día que aparecería en el programa sería el viernes 16 de julio; aunque por el momento no hay nada confirmado.

Tania Rincón se queda en Hoy

Ve también: Marisol González celebra su aniversario de bodas