LogoTVNOTAS
Marisol Gonzalez embarazada
Espectáculos México
03 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Marisol González se fue de Hoy porque ¿está embarazada?

La conductora podría estar esperando a su tercer hijo.

Desde hace ya algunas semanas circuló el rumor de que Marisol González renunció al programa Hoy, matutino del que actualmente es parte; pero uno fue hasta hace un par de días que la guapa conductora confirmó dichos rumores y entre lágrimas anunció su salida. 
 
Mucho se ha especulado sobre las razones por las cuales habría decidido abandonar la emisión de Televisa, desde una rivalidad con algunas de sus compañeras, hasta que el proyecto ya no convenía a sus intereses; sin embargo esto podría estar muy alejado de la realidad.
 
Y es que en el programa de radio Fórmula espectacular, revelaron que la exreina de belleza estaría embarazada de su tercer hijo, por lo que quiere dar prioridad a su familia y disfrutar de esta etapa de su vida.
 
Marisol González fuera de Hoy
 
 
Aunque no confirmaron la noticias, si aseguraron que es muy probable que esto sí sea verdad, pues fue una fuente muy cercana a Marisol quien reveló esta información. 
 
Familia de Marisol González
 
Además, también aseguraron que la guapa ex modelo se despedirá el próximo 16 de julio y será justo en esa emisión donde dará a conocer la noticia de su embarazo. Cabe recordar que Marisol lleva 7 años de casada ocn el futbolista Rafael Márquz Lugo con quien ya tiene dos pequeñas hijas.
 
Marisol y Rafa Márquez Lugo