LogoTVNOTAS
Bella de la Vega  coquetea Ricardo Casares Venga la alegría
Espectáculos México
17 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Captura de Pantalla

Bella de la Vega le coquetea a Ricardo Casares

La exesposa del papá de Gael García, le recomendó a Ricardo dejar de buscar el amor en aplicaciones y mejor mirara a su alrededor.
Bella de la Vega ha estado en el ojo público en días pasados, pero esta vez no fueron sus publicaciones en OnlyFans, sino por el “coqueteo” hacia su compañero el conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares.
 
Cabe recordar que desde hace unos meses el presentador de TV Azteca se encuentra soltero, pues reveló vía Instagram que su noviazgo con Sol Madrigal luego de casi cuatro años había terminado.
 
Fue así, que, en la nueva búsqueda del amor, “El Capi Pérez” balconeó a su compañero en una divertida dinámica en el pasado mes de mayo, donde dio a entender que él tenía activo un perfil en la famosa aplicación de citas.
 
Esta es la publicación que borro Bella de Instagram:
Bella de la Vega  coquetea Ricardo Casares Venga la alegría
 
 
 
Fue por este motivo que Bella de la Vega retomó la conversación y envió una coqueta dedicatoria al hombre de 41 años, recientemente expulsado de la dinámica “Quiero Cantar” de Venga la Alegría.
 
“Querido Riqui, por Tinder no funciona. Mejor en vivo y en directo”, refirió la viuda del productor José Ángel García a través de su cuenta oficial de Instagram.
 
Bella de la Vega  coquetea Ricardo Casares Venga la alegría
 
 
Sin embargo, el mensaje a Ricardo no duró mucho en la plataforma, pues a pesar de que Bella de la Vega siempre ha sido muy directa con su sentir, borró el mensaje de Instagram al presentador “Venga la Alegría”.
 
Como el coqueteo sobre Tinder fue eliminado de redes sociales, no se sabe si Ricardo Casares alcanzó a ver lo referido por Bella de la Vega. En cuanto a la exparticipante de Survivor México, también se desconoce por qué se retractó de su publicación.
 
Bella de la Vega  coquetea Ricardo Casares Venga la alegría