LogoTVNOTAS
Autobús Pancho Barraza accidente músicos feria león Nayarit
Espectáculos México
17 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Sufren accidente músicos y staff de Pancho Barraza

El cantante y sus músicos sufrieron un percance en el autobús en el que viajaban, afortunadamente no se reportaron heridos y sólo fueron pérdidas materiales.
La mañana de este sábado 17 de julio, se dio a conocer por “Chisme No Like” el terrible accidente que los músicos y el cantautor sinaloense, Pancho Barraza, tuvieron en el camión que viajaban.
 
Los hechos ocurrieron en una carretera en el estado de Nayarit, momentos después de que Pancho terminara su presentación en la Feria de Verano en la Ciudad de León, Guanajuato, justo en su regreso a Mazatlán Sinaloa.
 
Según información de diferentes medios, los integrantes de la banda venían dormidos, sin embargo, algunos de ellos junto al chofer, si recibieron algunos golpes al momento del impacto.
 
Así fue como quedó el autobús de Pancho Barraza:
 
 
Afortunadamente, ninguno de los golpes fueron graves, no se reportan heridos y todo se quedó en un gran susto y en pérdidas materiales, también se sabe que fueron los mismos músicos quienes alertaron del accidente.
 
En las imágenes se logra ver que el autobús, tuvo un fuerte golpe en el costado izquierdo de la parte delantera. Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió este accidente.
 
Autobús Pancho Barraza accidente músicos feria león Nayarit
 
 
Con respecto al siniestro se sabe que ‘El Poeta del Amor’ iba en la unidad, pero hasta el momento no ha comentado nada.
 
Autobús Pancho Barraza accidente músicos feria león Nayarit