LogoTVNOTAS
Lucía arremete contra El Puma
Espectáculos México
18 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @sueltalasopatv

Lucía Méndez arremete contra El Puma y lo llama doble moral

La cantante volvió a revivir las rencillas que tiene con el venezolano y se le fue con todo.

Hay rencillas del pasado entre los famosos que siguen vivitas y coleando. Tal es el caso del encontronazo entre Lucía Méndez y José Luis Rodríguez "El Puma", quienes a pesar del paso de los años no han podido dejar atrás las diferencias de otros tiempos y ahora reviven sus desacuerdos con nuevas polémicas.
 
En esta ocasión la cantante mexicano volvió a encender los ánimos a través de una serie de fuertes declaraciones respecto al distanciamiento que el venezolano tiene con sus hijas mayores
 
Méndez aseguró en una entrevista para el programa Suelta la Sopa, que El Puma es un hombre de "doble moral" y le pidió que en vez de seguir hablando de ella, mejor se dedique a reconciliarse con sus hijas: "Yo no sé cómo El Puma puede traer una biblia en la mano y mentir tanto. Comprendo mucho a sus hijas de todo lo que él dice y todo lo que inventa", dijo.
 
 
 
"Por un lado están con la biblia y por otro lado tienen hasta doble moral”,agregó Méndez, quien además aseguró que El Puma dejó hace años la telenovela Tú o nadie donde iba a ser protagonista "por inseguridad". "No se sintió bien, no se sintió a gusto, simplemente dejó la novela, porque él quiso y se fue", dijo la actriz.
 
Lucía Méndez polémica
 
Por último le hizo algunas recomendaciones al famoso cantante, para inventar su tiempo de la mejor manera: "Debería de usar el tiempo para reconciliarse con sus hijas, ese tiempo que habló de mí, debería de hablar con sus hijas. Ellas mismas dicen que no entienden cómo dice que es un hombre de Dios", remató.
 
Lucía Méndez y El Puma