LogoTVNOTAS
lucia mendez tvnotas
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

Lucía Méndez rompe el silencio sobre su rivalidad con Verónica Castro

Lucía Méndez reveló que en varias ocasiones le han dicho que Verónica Castro está enamorada de ella.

La rivalidad entre Lucía Méndez y Verónica Castro es uno de los temas más comentados en los medios de los espectáculos cuando se habla de ellas, sin embargo la actriz nunca había querido profundizar en el tema. 
 
La también cantante se la limitado a decir que si bien ellas no se hablan, la rivalidad fue inventada por los medios, aunque ahroa reveló que muchas personas le han dicho que la intérprete de 'Macumba' podría estar enamorada de ella. 
 
Fue en el programa Chisme No Like que Lucía Méndez decidió responder a los cuestionamientos en torno a la rivalidad que tendría con Verónica Castro, y fiel a su estilo dijo: "No sé que responderte".  
 
lucía méndez tvnotas
 
De acuerdo con los conductores del programa, han sido varias las ocasiones en que se ve el asedio de la mamá de Cristian Castro sobre la cantante de 'Corazón de Piedra', por lo que no dudaron en cuestionarla. 
 
"Pues no sé, me lo dicen ya mucha gente, Maximiliano Lumbia que lo acabo de conocer hace poco, me comentaba 'es tu cumpleaños, ella tenía seis mese de no hablar, sale y explica; sale tu nieta y entonces ella hace una fiesta y trae a la nieta desde Colombia y le pone un carruaje., ahora lo de Luis Miguel, no sé, te lo juró que no sé qué contestarte, pero es como que hago algo y ella inmediatmante tiene lo mismo, no entiendo realmente no sé qué contestarte", declaró la cantante. 
 
"Me lo dice mucha gente, muchos periodistas, el primero que me lo dijo fue Maximiliano Lumbia, yo nunca he dicho nada ni he comentado nada, porque a mi no me importa, pero cada vez me lo comentan más, que siempre que hago yo algo, ella tiene qué salir a tratar de borrar o a tratar de superar y realmente sí es digno de análisis", añadió.  
 
lucía méndez tvnotas
 
Lucía Méndez dejó en claro que no le interesa saber de la vida de Verónica Castro, pero cuando se entera de algo que hizo, es porque es algo similar a lo ella hizo."Yo creo que alguien quiere en un moento dado dañarte, yo creo que hay un Dios y hay una energía que te ayuda y yo salí adelante", mencionó. 
 
Elisa Beristaín, la conductora del programa, le mencionó que una de las teorías es que Verónica Castro, podría estar enamorada de ella, a lo que la protagonista de 'Vanessa' respondió: "Sí, sí me lo han dicho, pero yo no lo creo para nada. Sí me lo han comentado Maximiliano Lumbia me lo ha dicho mucho, es un periodista argentino. Él me lo ha dicho mucho y le digo que no, que está mal y está loco. No lo creo, definitivamente no, no creo”, expresó.
 
"No lo sé ni lo quiero saber... no lo he pensado, te soy sincera, hay veces que evado, pero no puedo asegurarlo, aunque cada vez me lo comentan más. No creo", puntualizó.