LogoTVNOTAS
Lucía Méndez envía mensaje a Luis Miguel
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luciamendezof | TW: @Saleelsoltv

Lucía Méndez aconseja a Luismi no olvidarse de sus hijos

A la actriz no le gustaría ver llorar al cantante por haber desaprovechado el tiempo con sus hijos.
La actriz Lucía Méndez, quien recientemente reveló que Luis Miguel alguna vez la llamó el amor de su vida, no dejó pasar la oportunidad para aconsejarle al cantante no olvidarse de sus hijos, pues el día de mañana puede llorar lágrimas de sangre.
 
“Imagínate 51 años, joven, lleno de vida, dinero, exitoso pero no todo en la vida va a ser tener 51 años, entonces yo creo que cuando pasa el tiempo te das cuenta de que una de las cosas más grandes son tus hijos, los hijos se van, no son tuyos, pero creo que es una continuación tuya muy importante y yo creo que sí yo tuviera la oportunidad sí le hablaría de sus hijos”, concretó la cantante.
 
Lucía Méndez desea que Luis Miguel no se arrepienta de no ver a sus hijos
 
 
“Le diría ojo amiguito porque el día de mañana puedes llorar lágrimas de sangre, comentó Lucía Méndez, aunque está consciente de que Luis Miguel no acepta consejos. 
 
La cantante, quien actualmente promociona su reciente sencillo 'Se te acabó la fiesta', desea que Luis Miguel pueda en el futuro corto convivir con sus hijos pequeños, fruto de su relación con la actriz Aracely Arámbula. 
 
Lucía Méndez desea que Luis Miguel no se arrepienta de no ver a sus hijos
 
 
Asimismo, comentó que le gustaría verlo y saludarlo, porque le alegra mucho su éxito y no le gustaría que el día de mañana se arrepienta de no haber convivido con Miguel y Daniel.
 
En cuanto al por qué ventiló que hace años tuvieron un breve romance, la cantante aseguró que lo hizo porque es verdad y de hecho quedó escrito en la biografía que el propio Luis Miguel autorizó al autor Javier León.