LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lucía Méndez asegura que tuvo encuentro místico con el dios azteca Quetzalcóatl

La actriz aseguró que cuenta con todas las evidencias sobre este suceso.

Lucía Méndez, de 66 años, sorprendió a todos al revelar que tuvo un encuentro místico con unos de los dioses más importantes de la cultura mexicana: Quetzalcóatl.
 
La cantante está interesada en lanzar un nuevo sencillo que llevará por nombre ‘El Ollín del amor’; la palabra ‘ollín’ significa movimiento, por lo que requiere de la aprobación de los dioses o en específico de ‘La serpiente emplumada’ para poder cumplir su sueño.
 
Fue a través de un live de Facebook que contó que visitó las montañas aledañas al volcán Popocatépetl y ahí tuvo el encuentro con la deidad.
 
Lucía
 
 
Un historiador acompañó a la actriz, quien la apoyó para hacer esta petición y quien le dijo que le dieron la aprobación correspondiente para lanzar su nuevo material.
 
“Me paro en medio y le digo ‘Quetzalcóatl, por favor, por favor, dame permiso de sacar esto. Ustedes no me van a creer, está documentado, se paró enfrente un águila, estuvo 16 segundos viéndome. Elevó el vuelo y se fue”, contó Lucía.
 
Agregó:” y entonces volteó Mariano, el mejor historiador de México y me dijo, ahora sí ya puedes sacar el ‘Ollín del amor’.
 
 
 
Méndez detalló que, para los escépticos, tendrá un material que están dispuestos a compartir para dejar en claro que sí pudieron contactarse con el dios mexicano.
 
“Lo tenemos documentado, podemos probarlo. El ollín del amor es un signo del movimiento”, aseguró. 
 
Ante esta aparición Lucía Méndez espera que su nuevo material con la bendición de los dioses tenga un gran recibimiento del público.