LogoTVNOTAS
Brandon se despide de VLA
Espectáculos México
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Brandon Peniche se despide de VLA: Voy a buscar mi sueño

Tras casi tres años en el matutino el actor y conductor dice adiós. 

Tras varios días de ausencia del programa Venga la Alegría y cientos de especulaciones al respecto, Brandon Peniche confirmó su salida del matutino donde trabajó por casi tres años, 

A través de sus redes sociales el actor y conductor mandó un mensaje a sus compañeros así como a los ejecutivos de la televisora del Ajusco, pues se dice que también dejará de pertenecer a dicha empresa para volver a Televisa

“Hoy puedo decir que soy una persona súper afortunada por haber estado en un programa tan increíble como Venga la Alegría. Doy gracias a Dios por llevarme en el corazón amigos increíbles, profesionales pero sobre todo, buenos seres humanos”, comienza el texto que publicó en su cuenta de Instagram acompañado de algunas fotos dentro del set de TV Azteca.

 

 

Ve: Brandon Peniche deja Venga la Alegría para irse a Televisa

Aunque no especificó los motivos por los que decidió cerrar su ciclo en la emisión, sí dijo no hay que tenerle miedo a los sueños y que ahora es momento de que el vaya en busca de los suyos: “A todas las personas que se preguntan por que me fui, les digo: Nunca hay que tener miedo de seguir tus sueños, arriésgate, la vida es muy corta. Me voy a buscar mi sueño”, finalizó.

Brandon sale de VLA

 

Cabe destacar que desde hace ya algunas semanas varios periodistas de espectáculos hablaban sobre la salida de Peniche y revelaron que la razón sería que retomaría su carrera en la actuación, incluso, ya se encontraría haciendo castings; también se dice que será en la nueva versión de Volverte a ver, producción que se estrenaría el próximo mes de octubre. Pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Brandon retoma la actuación

Ve también: Roberto Carlo podría reemplazar a Brandon Peniche en VLA