LogoTVNOTAS
Brandon Peniche VLA actor Televisa
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Brandon Peniche deja Venga la Alegría para irse a Televisa

Desde hace semanas se rumora que el hijo de Arturo Peniche formará parte de la nueva versión del melodrama ’Viviana’ que se transmitió en  1978.
En el pasado mes de mayo, Brandon Peniche se habría sincerado con sus seguidores acerca de su salida de la televisora de San Ángel, para ahora tener una carrera como conductor en TV Azteca y es que en 2018 recibió la oportunidad de ser parte del equipo de presentadores titulares de ‘Venga la Alegría’.
 
En ese momento comentó que en Televisa se había sentido estancado, poco valorado y no se arrepentía de la decisión que había tomado, ahora parece que eso cambió y regresará a la televisora que lo vio crecer como actor.
 
Según información del programa de radio, ‘Todo para la mujer’ de Madxine Woodside, confirmaron este regreso a la empresa, después de haber dicho que no, porque en VLA tenía un contrato por varios años.
 
Así fue como la reina de la radio, Maxine Woodside, lo confirmó:
 
 
Dicen que es de sabios cambiar de opinión y pues que siempre sí, que dice mi mamá que sí, que sí se va Brandon Peniche a hacer telenovela a Televisa. ¿Ves que nos habían dicho que no se iba porque en Venga la Alegría tenía un contrato por varios años? Pues no. Sí se va a Televisa a hacer telenovela, entonces me imagino que deja VLA porque ya sabes que los llamados de telenovela no tienes vida hasta que termina la telenovela", expresó la reconocida periodista en la emisión de hoy, martes 29 de junio de Grupo Fórmula.
 
De regresar a su vida como actor, tendría que poner una pausa a la conducción en el programa matutino. Y es que en días recientes había circulado un fuerte rumor acerca de un casting para la empresa.
 
Según información que se ha dado a conocer, el actor hizo casting para para realizar la nueva versión del melodrama ’Viviana’ que se transmitió en  1978 y que estuvo protagonizado por Lucía Méndez y Juan Ferrara; y que en un primer remake fue estelarizada por Baby Gaytán y Eduardo Capetillo.
 
Brandon Peniche VLA actor Televisa
 
 
Sobre este tema fue cuestionada la periodista Flor Rubio quien aseguró que, en efecto, Brandon Peniche se estuvo preparando para realizar el casting, incluso dio fe que el histrión se lo tomo muy enserio, pues hasta realizó algunos cambios en su estilo de vida para prepararse pero de momento no sabe si será con la televisora de San Ángel.
 
Brandon Peniche VLA actor Televisa