LogoTVNOTAS
cynthia rodriguez tvnotas
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Brandon y Cynthia sorprenden con su talento para el baile

Los conductores deleitaron al público con sus mejores pasos. 

Vaya que quienes sorprendieron al público de 'Venga la Alegría' fueron los conductores Brandon Peniche y Cynthia Rodríguez, quienes sacaron sus mejores pasos de baile. 
 
Disfrazados como en la película 'Vaselina', los presentadores se dispusieron a hacer una coreografía similar a la que hicieran John Travolta y Olivia Newton-John, con el tema 'You're the one that I want'.
 
Por supuesto las miradas quedaron fijadas en la exacademica, quien vistió unos entallados leggins de piel color negro y unos tacones que estilizaban su figura.  
 
brandon peniche tvnotas
 
Aunque Brandon Peniche no se quedó atrás, pues con un look en color negro y una actitud de chico malo, logró robar el suspiro de más de una. 
 
En las redes sociales del programa 'Venga la Alegría' compartieron el video en el que los conductores demuestran sus dotes para el baile emulando la clásica coreografía.  
 
cynthia rodriguez tvnotas
 
Los seguidores respondieron de inmediato a la publicación con frases como: “Para ensayarlo en un día, les quedó muy bien”, “Cyn guapísima”, “Cyn y brandon bailan increíble”; aunque claro, no faltaron los críticos: “Estuvo muy pobre”, “Les faltó más ritmo”, “No les faltó mucho, les faltó todo”, escribieron los usuarios. 
 
Hace 43 años, en noviembre de 1978, se estrenó la cinta 'Vaselina' que logró convertirse en la pionera del cine musical en Hollywood, y a pesar de que hoy en día buscan cancelarla por considerarla machista y racista, lo cierto es que es una de las cintas favoritas del público.