LogoTVNOTAS
Faltan dos meses para la boda de Kristal Silva y ella sigue en Survivor
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Faltan dos meses para la boda de Kristal Silva y ella sigue en Survivor

El prometido de Kristal opinó al respecto.

Kristal Silva se ha convertido en una de las concursantes más fuerte de ‘Survivor México’, acto que ha sorprendido y callado bocas, pues sus compañeros de ‘Venga la Alegría’ creían que iba a durar dos semanas.
 
Aunado a ello, esto tiene un tanto nerviosos a los conductores del mencionado matutino y al prometido de Silva, pues en dos meses es su boda.
 
Antes de que la modelo entrara a Survivor mandó una invitación, donde explicaba que debido a la pandemia su enlace nupcial se había retrasado, por lo que la próxima fecha en puerta de la celebración es el proximo 14 de agosto del 2021.
 
Por dicho motivo, las cámaras del programa de TV Azteca se pusieron en contacto con el novio de Silva, Luis Ángel, quien destacó que se siente muy estresado por la situación, e incluso ya está checando otras fechas.
 
 
Luis Ángel destacó que se siente muy orgulloso de su pareja, por lo que la apoyará hasta donde llegue en la competencia.
 
“Estamos súper orgullosos de ella y todo mundo la ama, la apoya... voy a estar siempre, como cuando fue a Miss Universo, aunque se tarde un año, ojalá que no porque la boda es en agosto, pero yo voy a estar siempre feliz y al pie del cañón con ella”.
 
Kristal Silva se va a casar
 
Hasta el momento no se sabe qué es lo que pasará con los futuros novios, por lo que las teorías no se han hecho esperar, en lo que destacan que ella podría salir de forma voluntaria de Survivor.
 
Cabe recordar que la boda de Kristal se pospuso por la pandemia, pues se iba a llevar a cabo el pasado 21 de marzo de 2021.
 
Kristal Silva se va a casar