LogoTVNOTAS
kristal silva polémica survivor boda fecha
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Venga la Alegría

Prometido de Kristal Silva habla de su boda tras polémico momento en Survivor

Luego de que Kristal pasara la noche con uno de los participantes de Survivor, Luis Ángel reveló si aún habrá boda.
Hace unas semanas, Kristal Silva protagonizó un polémico momento en ‘Survivor México’ luego de pasar una noche junto a Eduardo Barquín, también participante del reality debido a un castigo del programa en el que pasaron exiliados en una jaula de madera con lodo.
 
La química entre ambos fue notoria y las redes sociales explotaron con comentarios al respecto, pues los participantes se cuidaron mutuamente en las extremas condiciones.
 
Es por ello que Luis Ángel apareció en ‘Venga la Alegría’ para hablar sobre el futuro de su relación con la exreina de belleza y dejó claro que no le importan los comentarios y hasta se dijo agradecido con el joven actor de cuidar a su prometida, “no pues nada, cuando salga Lalo yo quiero conocerlo, le voy a agradecer, ‘gracias por cuidarla, por estar ahí que le diste esa fortaleza’", comentó.
 
kristal silva polémica survivor boda fecha
 
 
Sobre la boda que tuvo que posponerse por la pandemia comentó que sigue en pie y se llevará a cabo en agosto, además reveló que cuando pudo hablar con ella a través de mensajes de texto cuando Kristal y los jaguares ganaron ese premio en una de las competencias, la conductora de ‘Venga la Alegría’ le dijo que habría que contratar más mesas para la fiesta pues ya tiene pensado invitar a algunos de sus compañeros.
 
Esto dijo sobre su boda con Kristal:
 
 
La amo inmensamente, este distanciamiento me sirvió para reafirmarlo, estamos súper orgullosos de ella y todo mundo la ama, la apoya... voy a estar siempre, como cuando fue a Miss Universo o mil lugares, aunque se tarde 1 año, ojalá que no porque la boda es en agosto, pero yo voy a estar siempre feliz y al pie del cañón con ella", finalizó.
 
kristal silva polémica survivor boda fecha