LogoTVNOTAS
Kristal Silva genera polémica al pasar la noche con compañero de Survivor
Espectáculos México
02 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kristal Silva genera polémica al pasar la noche con compañero de Survivor

Los comentarios no se hicieron esperar.

Tras la derrota de la tribu Jaguar, dentro del programa 'Survivor', Kristal Silva y su compañero de equipo Eduardo Barquín recibieron un castigo, por lo que tuvieron que pasar la noche juntos en una tipo cárcel.
 
Pero esto no fue todo, los contendientes tuvieron que dormir en lodo, por lo que Eduardo como todo un caballero, permitió que la conductora de ‘Venga la Alegría’ se recargara en su hombro, acto que dio de qué hablar.
 
“Los pies… parecen cemento”, comento Silva.
 
De inmediato los internautas comenzaron a resaltar la gran química que existe entre Barquín y Silva, ya que no es la primera ocasión que los ven muy juntitos, pues tiene una excelente amistad.
 
“Amo a Kristal y a Lalo”, “Nooo me muero de amor, que goals son, quiero un bff como Lalo”, “Kristal es la mejor de jaguares y no merecía ese castigo”, “Harían una linda pareja”.
 
 
 
Cabe resaltar que Silva mantiene una relación sentimental con el abogado Luis Ángel Garza, quien después de 11 años de noviazgo le propuso matrimonio en marzo de 2019, sin embargo no han podido lleva a cabo el evento por la pandemia.
 
Kristal Silva está en Survivor
 
Hasta el momento Kristal no ha dado a conocer cuándo llegará al altar de la mano de Ángel, pues varias veces ha declarado que no quiere estar con cubrebocas en un día tan especial.
 
Kristal Silva está en Survivor