LogoTVNOTAS
kristal silva en la más draga y survivor méxico
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

¡Solo la Verdad! Kristal Silva será la conductora de La Más Draga 4

La primera temporada estuvo conducido por Lorena Herrera, el segundo por Vanessa Claudio, el tercero por la integrante de JNS Karla Díaz, y ahora tocará el turno de Kristal Silva.
El pasado 8 de febrero le contamos en exclusiva y antes que nadie, que Kristal Silva, la conductora del matutino de Azteca, ‘Venga la Alegría’ sería la conductora de la cuarta temporada de ‘La Más Draga’, famoso programa de transformismo en México, transmitido por YouTube.
 
Y es que esta mañana la periodista Flor Rubio dio a conocer como ‘exclusiva’ esta información que nosotros ya le habíamos dado a conocer con un mes de anticipación.
 
Kristal recibió la invitación a finales del año pasado, pero estaba en platicas con Azteca pues aunque ella no quería viajar a República Dominicana y participar en ‘Survivor’, también tendrá que sumarse a este proyecto de competencia, por lo que sin duda este 2021 será un año de muchos proyectos para la exreina de belleza.
 
kristal silva en la más draga y survivor méxico
 
 
Al mismo tiempo, Kristal tendrá en sus manos un importante proyecto como lo es ‘La Más Draga’, pues desde 2018 que el proyecto se dio a conocer, ha tenido cada vez más poder y más proyección.
 
kristal silva en la más draga y survivor méxico
 
 
Recordemos que la primera temporada estuvo conducido por Lorena Herrera, el segundo por Vanessa Claudio, el tercero por la integrante de JNS Karla Díaz, y ahora tocará el turno de la presentadora.
 
Pronto se escogerá al elenco de la temporada 4: