LogoTVNOTAS
Pancho Barraza es inmune al coronavirus
Espectáculos México
01 de Agosto del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Pancho Barraza asegura ser inmune al Covid-19

El cantante asegura que hasta los doctores le han dicho que su cuerpo ha creado inmunidad al virus.

La tarde de ayer, el cantante Pancho Barraza presentó ante los medios de comunicación su tema "La fuerza del amor" cuyo video fue grabado al lado de su esposa Gaby González, con quien lleva 12 años de feliz matrimonio.

Pancho Barraza nuevo sencillo

Ve: Pancho Barraza desde que conoció a su actual esposa dejó todo por ella

Durante la conferencia de prensa, que se llevó a cabo mediante una aplicación de videollamada, el cantante de 56 años causo gran revuelo al asegurar que su cuerpo  es inmune  a la enfermedad del Covid-19, misma que ha causado la muerte de cuentos de personas al rededor del mundo.  

"He estado con muchas personas que lo han padecido y no me contagio, inclusó estuve con mi amigo Eden Muñoz y su agrupación y todos se contagiaron, yo conviví con ellos y no me pasó nada”, mencionó.

Pancho y su esposa

Además confesó que ya se ha realizado la prueba de detección de esta enfermedad, pero salió negativo: "Tres médicos me han dicho que mi cuerpo crea su propia inmunidad, además de que la alimentación que llevó es libre de azúcares y harinas".

Ante dichas declaraciones, Pancho mencionó que se atreve a decirlo frente a los medios pues su sangre ya la han estudiado varios doctores y todos llegan a la misma conclusión,  que ha creado inmunidad ante el covid-19.

Pancho inmune a Covid

Ve también: Pancho Barraza anuncia regreso a los escenarios, tras confinamiento

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa