LogoTVNOTAS
curvy zelma tvnotas
Espectáculos México
17 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @curvyzelma

¡Furiosa! Curvy Zelma reacciona ante las críticas por su cuerpo

La influencer se mostró notablemente afectada por los comentarios de sus detractores. 

Vaya que quien ha sorprendido a sus seguidores es la influencer Curvy Zelma, pues ha demostrado que tiene talento para la interpretación en el reality 'Quiero Cantar' de TvAzteca. 
 
A pesar de su talento, no han faltado los detractores que se han dedicado a críticar su figura, si bien ella no hace caso a dichos comentarios, quiso envíar un mensaje para todos ellos. 
 
En las efímeras historias de Instagram, Zelma Cherem señaló que las personas negativas deberían aprender lo que es el respeto, pues no saben la lucha por la que cada una atravieza. 
 
 
" Aquellas personas que crítican el cuerpo de alguien más, en vez de estarnos criticando preocupense por ustedes... mi cuerpo no es domincio popular, no es para tu interes, no es para tu valoración ni mucho menos pra tu aceptación, mi cuerpo es mi cuerpo... si a ti no te gusta no le veas... respeta a las personas... tú atacarás de manera fácil, pero habemos gente que sufrimos muchos por eso... entonces piensa antes de hablar", señaló la influencer en un video. 
 
Curvy Zelma aprovechó también para publicar una fotografía en la que luce un bikini azul y que acompañó de un poderoso mensaje sobre la aceptación de uno mismo.  
 
CURVY ZELMA TVNOTAS
 
"Para esas personas que les da tanto asco mi cuerpo o mi grasa les informo que ese es problema suyo! Que no entiendo ni sé quién les hizo tanto daño, pero mi cuerpo no es de dominio popular es mío y yo soy un ser maravilloso, ser una mujer grandota no me hace menos valiosa, ni menos bella! ,Ya que mi belleza no radica en eso mi belleza es mucho más profunda. Dejen de opinar de los cuerpos ajenos, dejen de traumar a la gente y paren con su gordofobia!", se puede leer en la publicación. 
 
La influencer añadió que las críticas no le afectan, pues es una mujer trabajadora y segura de sí misma, y envió un abrazo a aquellas personas que atraviesas por una situación similar. 
 
 
Cabe mencionar que Curvy Zelma fue apoyada por varios famosos como Alejandra Ley, Carolina Sandoval 'La venenosa', Pedro Sola, Alicia Machado, entre otros, y todos coincidieron en resaltar la belleza de la conductora y su talento.