LogoTVNOTAS
Curvy Zelma hace tremenda confesión
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por Juan Pablo Bojorquez / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Curvy Zelma asegura que un partido político le ofreció millones por publicidad

La conductora confesó que la organización quería sumarla a la decena de famosos e influencers que compartieron mensajes de apoyo en plena veda electoral.

Con la boca abierta fue como nos dejó la conductora Curvy Zelma, al revelar hace unos días, en su programa Arriba la tarde, que al igual que muchos famosos e influencers, a ella también le ofrecieron una fuerte cantidad de dinero por apoyar a un partido político en plena veda electoral. 

En plena transmisión en vivo, acompañada de Mario Bezares y Verónica Gallardo; Curvy señaló que a cambio de publicidad la organización le prometió la cantidad de 2 millones de pesos, pero aunque la oferta fue muy tentadora su hermana la aconsejó no aceptar. 

La conductora aseguró no estar hablando al aire, pues cuenta con todas las pruebas y mensajes para sostener sus declaraciones; además se dijo agradecida de haber declinado esta propuesta de contrario, ahora estaría envuelta en el mismo escándalo que algunos de sus compañeros. 

Curvy veda electoral

Ve: TV Azteca sanciona a Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía por no respetar veda electoral

Y es que recordemos que figuras como Mariana Echeverría, Lambda García, Danilo Carrera, Laura G, Brandon Peniche, Sharis Cid, Raúl Araiza; entre otros han sido duramente criticados por haber roto la veda electoral y promocionar, en plenas elecciones a un partido político, a cambio de dinero. 

Cyrvy Zelma conductora

Tras el escándalo, muchas de estas figuras han salido a dar la cara y reconocer su error; mientras que otras más simplemente han negado las acusaciones en su contra y han preferido no hacer caso a las críticas ni de los medios ni de los internautas. 

Curvy Zelma partido político

Ve también: Mariana Echeverría se disculpa por romper veda electoral: Afrontaré las consecuencias