LogoTVNOTAS
Mariana se disculpa
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mariana Echeverría se disculpa por romper veda electoral: Afrontaré las consecuencias

La conductora aceptó haber tomado una mala decisión. 
 

Horas antes de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado domingo 6 de junio, se destapó que un partido político decidió romper la veda electoral y a cambio de propaganda y menciones  en redes sociales, ofreció dinero a distintos famosos; entre ellos Mariana Echeverría.

Ante la polémica que estos hechos provocaron, la conductora dio la cara y a través de sus cuentas oficiales habló al respecto, asegurando que tomó una muy mala decisión

Mediante una historia de Instagram, Mariana aceptó sentirse muy apenada y se dijo dispuesta a aceptar cualquier tipo de consecuencia: “Cometí un grave error y enfrentaré con mucha pena las consecuencias. Una sincera disculpa a quienes se sintieron afectados o traicionados por mis acciones”, escribió la artista. 

Ve: Así reaccionó Mariana Echeverría a la petición de su esposo de tener otro hijo

Echeverría también precisó que ha aprendido de esta situación y pese al escándalo que se generó, aprovechó para agradecer el cariño y las muestras de apoyo por parte de sus seguidores: “Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo a todas las personas que me conocen y han seguido mi carrera. Bendiciones a todos”, agregó. 

Mariana Echeverría apenada

Pero la actriz no ha sido la única que ha dado la cara, pues varios influencers y artistas han roto el silencio para disculparse o de lo contrario justificar sus actos, como Romina Marcos, Bárbara de Regil y la acashore Fer Moreno quien incluso reveló la cantidad que recibió por la campaña.

Famosos veda electoral

Ve también: Mariana Echeverría revela pleitos en Me Caigo de Risa