LogoTVNOTAS
Celia Lora explota contra Facundo
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Celia Lora arremete contra Facundo

La influencer fue una de las personalidades que rompieron la veda electoral. 
 

A través de sus redes sociales, la hija de Alex Lora, Celia Lora explotó contra las burlas y reclamó que Facundo externó hace unos días contra los famosos e influencias que, en plena jornada electoral y pese a estar prohibido,  mostraron su apoyo y promocionaron un partido político a cambio de dinero. 

El irreverente conductor se les fue encima a sus compañeros actores lampándolos una vergüenza: “Estamos tratando de tener un país mejor y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. No ma…, dan lástima, dan asco”, dijo desde su cuenta de Instagram.

Estas palabras llegaron a oídos de Celia Lora y debido a que ella fue una de las personalidades del medio artístico señaladas por esta acción, la joven empleo su cuenta de Twitter para mandarle un fuerte mensaje al también locutor: “No creo que haya algo más triste que querer agarrarse de algún trending para que lo vean. A menos que seas Facundo”, escribió. 

 

 

Ve: Facundo arremete de nuevo contra influencers vende patrias

Lora incluso aseguró que este acto fue un intento desesperado por voltear los reflectores hacia él y hasta arremetió contra la exesposa de Facundo: “Lo que es no tener trabajo. Que tu gorda te pide muuucho dinero por el divorcio? (sic)”, agregó. 

Facundo contra influencers

Inmediatamente los internautas salieron en defensa del conductor y respondieron el mensaje de polémica mujer señalándole todos sus errores del pasado: “Tú mejor deja de andante vendiendo por tres pesos a un partido que hace trampas y ese si es un queda bien”, “Tú atropellaste a gente y sigues libre, ponte dos pesos de ma…”, “¡Ya siéntese señora! Usted es una vil borracha”, son algunos de los comentarios que recibió. 

Hasta el momento Facundo no ha respondido a los comentarios de Lora; sin embargo, Celia ya eliminó el tuit una vez que recibió cientos de  ataques.

Celia Lora explota

Ve: Facundo se va con todo contra famosos que vendieron su voto