LogoTVNOTAS
Facundo
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @facundo | TW: @asilascosasw

Facundo arremete de nuevo contra influencers vende patrias

El conductor precisa que lo que cada quien escribe en sus redes habla de su ética y credibilidad.
Tras las pasadas elecciones del domingo, el conductor Facundo reprochó a compañeros del medio e influencers que el dinero sea más importante para ellos que el poder cambiar a su país, ello luego de haberse volcado en sus redes sociales para mostrar su apoyo a un partido político que además, les habrían pagado por ello.
 
En entrevista para el programa radiofónico 'Así las cosas' nuevamente volvió a manifestarse en el mismo sentido, aunque ahora recalcó que lo que cada uno sube a sus redes, habla de uno mismo, de manera que lo que ahí se encuentra es un tema de ética y credibilidad hacia cada persona.
 
“Hablar en tus redes habla mucho de ti, por lo que anuncias. Por ejemplo, a mí no me gusta anunciar bebidas en aguas que van en botellas de plástico porque no estoy de acuerdo con los plásticos, tampo me interesa anunciar vaporizadores”, explicó.
 
Facundo pide a quienes vendieron su voto no quejarse después
 
 
“Esto habla de tu ética. Cualquiera sabe que eso es una trampa (apoyar a partidos políticos en redes cuando hay veda electoral), es como decir 'a mí el que me pague me domina, vendes tu ideología. ¿Con qué cara puedes hablar de algo si ya nadie te va a creer?”.
 
Lo anterior, luego de reiterar que en las elecciones a él también lo buscaron y de inicio el partido político le ofreció un millón de pesos por tres tuits, sin embargo, ante el rechazo, le mejoraron la oferta, ofreciéndoles un tuit y un retuit por 2 millones de pesos.
 
Tras la entrevista, la emisora colgó en su perfil de Twitter un video de Facundo en el que se le escucha decir:
 
Facundo asegura que quien vende su voto es parte de la corrupción
 
 
“Hola amigo influencer, si tú, el que ayer vendiste tu opinión y quizás hasta tu voto a un partido político. Si el día de mañana te asaltan en la calle, si roban tu coche o crees que lo que estás recibiendo (inaudible) por lo que pagas de impuestos es muy poco ¡no te quejes! porque tú eres parte de la corrupción”.
 
“Sí, tú eres parte de la tranza de este país, por recibir dinero sucio en plena veda electoral para hacer propaganda política para un partido en el que ni siquiera crees y qué está haciendo trampa. Tú eres parte de la trampa, de la tranza y de la corrupción, así que recuerda amiguito influencer: eres un vendepatrias y el día de mañana no te quejes, porque el lugar en el que vives, porque tú lo hiciste”, concluyó Facundo en su mensaje.