LogoTVNOTAS
Lucero hijo
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luceromexico

Lucero pasó de ser la novia... a la suegra de México

José Manuel, hijo de la cantante y actriz, se robó los suspiros de sus seguidoras.
A medida que sus hijos crecen, la fama de Lucero y Manuel Mijares también lo hace y no es que ellos dejen de ser admirados o tengan menos éxtio, sino porque empiezan a verlos ¡como suegros
 
Así fue como sucedió hace unos días cuando Lucero Hogaza presumiera una imagen que, a decir de la actriz alguien se la compartió, y en la que se ve en blanco y negro a José Manuel Mijares Hogaza tocando una bateria y en otra postal, a la cantante en una pose similar.
 
“Awwwn! Amo esta foto que me compartieron de mi Jos en SiempreAmigos pero qué tal la sorpresa si deslizan a la derecha?! Jajaja eso fue hace apenas 'unos cuantos meses' ...qué grandes momentos! Gracias mi gente linda”, se lee junto a a las imágenes colgadas en su perfil de Instagram.
 
José Manuel dejó ver su talento en el reciente concierto en familia
 
 
Dichas instantáneas provocaron una oleada de comentarios y de 'me gusta' entre los que se ven los de algunos famosos como Mara Patricia Castañeda, Angelique Boyer, Tania Rincón y Carlos Rivera. 
 
Pero lo realmente interesante son los comentarios que dejaron los admiradores/as de 'La novia de México' a quien ahora la llamaron 'La suegra de México'.
 
Lucero y Mijares heredaron su talento a sus dos hijos
 
 
“¿Qué piensas de ahora ser la suegra de América, ah?”, “De mi ídola pasaste a ser mi suegra”, “El hombre que toda mujer quisiera, y bueno, la suegra no se queda atrás”, “Ya dejen de decirle suegra a mi suegra”,  “Tu hijo tan guapo, igualito a vos” , “Si sabías que sos la suegra de América ahora” , se lee entre más comentarios.
 
Jos, como lo llama su famosa madre, ya tiene 19 años y aunque no se sabe de manera oficial si seguirá los pasos de sus padres, en el reciente concierto vía streaming pudo apreciarse que es todo un joven músico.