LogoTVNOTAS
Solicitan donadores para Carmen Delgado
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Piden donadores de sangre para la actriz Carmen Delgado

La primera actriz fue operada de emergencia y requirió de una trasfusión sanguínea.

A través de las redes sociales, amigos, compañeros y seguidores de Carmen Delgado, quien recién dio vida a “Marcela” en la telenovela Fuego Ardiente, están solicitando donadores de sangre para la primera actriz, quien se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México.
 
De acuerdo a los mensajes que se compartieron en distintas cuentas oficiales, la actriz fue intervenida quirúrgicamente a causa de una apendicitis, y aunque afortunadamente todo salió bien, durante la operación necesito una transfusión de sangre. 
 
“Nuestra querida compañera Carmen Delgado fue operada de apendicitis. Afortunadamente se está recuperando pero requirió de una transfusión. Hacen falta donadores y todos los grupos sanguíneos son bienvenidos”, escribió el productor Javier Ernez.
 
 
 
Además dio a conocer los requisitos para todas aquellas personas que acudan a este llamado: “Favor de acudir Star Médica en las calles de San Luis Potosí y Querétaro. Cualquier otra información requerida comunicarse por inbox al Facebook de Carmen Delgado. ¡Muchas gracias!”, agregó.
 
Carmen Delgado hospitalizada
 
Entre los colegas que se sumaron a pedir ayuda a la actriz están:  Sugey Ábrego, Verónica Langer y Pilar Boliver, sólo por mencionar algunos. 
 
Actriz Carmen Delgado