LogoTVNOTAS
Eiza
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eizagonzalezupd / @eizagonzalez / @paulrabil

Eiza González estrena romance con un famoso jugador de lacrosse

Paul Rabil es jugador de los Boston Cannons, y al parecer salen ya desde hace algún tiempo.

 

Eiza González fue vista al lado del profesional de lacrosse Paul Rabil con quien se presume ha iniciado una relación que los medios estadounidenses han calificado de un noviazgo poco laxa.
 
La actriz mexicana, de 31 años, fue vista con el deportista, de 35, este miércoles cuando salían juntos tomados de la mano y caminando abrazados, mientras se dirigían a cenar en un restaurante de Venice, California.
 
La pareja inlcuso habría optado por vestirse a dúo, pues lucían complementados con conjuntos de color verde militar para su salida nocturna en el restaurante vegano.
 
Eiza y Paul han sido vistos en varios encuentros sociales
 
 
De hecho, esta no es la primera vez que se dejan ver juntos, pues ya lo habían hecho recientemente cuando los Boston Cannons (equipo de lacross en el que juega Rabil) iniciaron la temporada, revelaron fuentes anónimas.
 
"Entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente", dijo un informante sobre la pareja. "Estaba claro que son pareja y han estado saliendo por un tiempo".
 
Paul Rabil es jugador de lacrosse
 
 
Otras ocasión en la que fueron captados fue el mes pasado, cuando Eiza y Paul Rabil asistieron a una fiesta de lujo en Los Ángeles por el cumpleaños 34 de otro heredero multimillonario, su amigo Jamie Reuben, donde además habrían estado famosos como Kim Kardashian y Drake.
 
La estrella de 'Baby Driver' estuvo vinculada anteriormente con Timothée Chalamet en junio de 2020 y con el modelo Dusty Lachowicz en diciembre. También salió con Josh Duhamel durante varios meses en el 2018.