LogoTVNOTAS
Manolo no le dará trabajo a Lambda
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Manolo Caro se niega a contratar a Lambda García ¡por vendido!

El famoso productor aseguró que jamas daría trabajo a alguien que se vendió. 

El productor Manolo Caro se manifestó en contra de todos los famosos que rompieron la veda electoral y, a cambio de dinero, hicieron propaganda para un reconocido partido político.  

Ante el escándalo que esta situación ha provocado; ahora es el productor de “La Casa de las Flores” quien, a través de una dinámica de preguntas y respuestas expresó que no dará trabajo a ninguna de estas personalidades.

Y es que el mexicano fue cuestionado por sus seguidores sobre si incluiría en alguno de sus trabajos a Lambda García, artista involucrado en el caso, por lo que caro fue tajante al responder: “No contrataría a alguien que se vendió al Partido Verde”.

Mensaje Manolo Caro

Ve: Lambda García ya está listo para enamorarse otra vez

Cabe destacar que el actor y conductor ya ofreció una disculpa pública por esta acción, incluso será investigado por las autoridades electorales y podría recibir una sanción. 

Lambda García veda electoral

Además de Caro, personalidades como Facundo, Sebastián Rulli, Susana Zabaleta y Ana Bekoa han arremetido contra sus compañeros del medio que decidieron apoyar a la organización política, presuntamente a cambio de dinero.

Manolo Caro

Ve también: Lambda García se deja ver con su pareja, su noviazgo va viento en popa