LogoTVNOTAS
lambda garcia tvnotas
Espectáculos México
31 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l Lambda García ya está listo para enamorarse otra vez

Lambda García ya está listo para enamorarse otra vez

Tras terminar su relación con Luja, quiere volver a enamorarse. 

Apenas en febrero de este año, Lambda García anunció el fin de su relación con Luja Duhart, noticia que conmovió a sus seguidores pues los veían como una pareja estable. 
 
El conductor dejó ver que el final de su relación le afectó, incluso derramó las lágrimas al explicar las razones de su separación. 
 
Sin embargo el tiempo ha puesto de su parte y ahora el famoso dice estar en recuperación, ya que asegura no cerrará su corazón a nuevas oportunidades. 
 
lambda garcía tvnotas
 
"Me encuentro muy bien, muy tranquilo, muy feliz y muy contento, creo que uno tiene que aferrarse a lo que tiene en las manos, a la familia, al trabajo y a ti mismo. Yo salí adelante con tantas cosas... ponerte en manos de expertos, ir con un terapista de cuarzos, de ángeles, lo que te funcione, pero siempre buscando ayuda externa, dijo Lambda García. 
 
El conductor de Hoy quien también participa en el reality 'Las Estrellas Bailan en Hoy' señaló que si bien se ha enfocado en su carrera profesional, no está cerrado al amor.  
 
lambda garcía tvnotas
 
"Yo estoy en la disposición de enamorarme, de abrirme, porque si uno empieza a cerrar su corazón, si se vuelve un témpano de hielo, no funciona, a fin de cuentas la vida es para eso, para levantarnos y caernos, pero volvernos a levantar con la misma enjundia. Estoy dispuesto a que si llega alguien que me complemente, que me haga sentir feliz, que me respete, me dará gusto entregarme nuevamente al amor”, finalizó Lambda García.