LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría y Lambda García obtoienen 24 puntos
Espectáculos México
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy / YouTube: Las Estrellas

Mariana Echeverria y Lambda García son la mejor pareja de Las Estrellas Bailan en Hoy

Macky y Tinieblas Jr. casi igualan en puntos a Mariana Echeverria y Lambda García.
La tercera semana del concurso de baile del matutino ‘Hoy’, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, dio inicio con una competencia muy reñida, con dos parejas que demostraron que el esfuerzo es su máxima virtud; sin embargo, una pareja no se sintió complacida con su presentación, pese a las buenas críticas del jurado.
 
Recordemos que la semana pasada se vivió la primera expulsión del reality, donde Lourdes Munguía y Brandon no fueron los favoritos ni del público ni del jurado y terminaron por ser expulsados. Además, una pareja recibió una puntuación casi perfecta, 29 puntos, lo que causó mucha polémica, puesto que Emir Pabón bailó con una profesional.
 
Hasta el momento, las dos primeras parejas en presentarse han dejado la vara muy alta para sus compañeros, no solo por la puntuación de 24 y 23 puntos, sino porque los jueces calificaron como la mejor pareja a Mariana Echeverría y Lambda García.
 
Mariana Echeverría y Lambda García destacaron
 
 
Mariana Echeverría y Lambda García obtuvieron 24 puntos luego de sorprender al jurado con una magnifica presentación, lo que los hizo merecedores del título de ‘la pareja a vencer’.
 
“Baile contemporáneo es lo que acabamos de ver y este género se caracteriza por liberar ideas, sentimientos e inclusive improvisar, Lambda te escuchabas más fuerte que la música, esa energía la transmitiste... Lambda estás en alto y Marianita, estás un poquito más abajo, no quiero que bajes, sube y Mariana trátalo de alcanzar. Y por último, aunque se me sientan o enojen los demás participantes, esta es una de las parejas más fuertes”, dijo ‘Latin Lover’.
 
Acto seguido, la juez de hierro, Lolita Cortés confirmó y respaldó el comentario de su colega y le pidió a los participantes que se esfuercen para estar al mismo nivel y no disminuir su nivel de baile, pues confirmó que Mariana Echeverría no está al nivel de Lambda García.
 
"Su energía tiene que estar enfocada, cuando es contemporáneo no podemos tambalear con nuestros pies para que podamos terminar nuestros pasos, estamos dejándolo a la mitad y nos estamos cayendo porque no tenemos las piernas bien puestas en el piso, el balance; las cargadas se están viendo pesadas y no debe ser así... Señores, es de nuestras parejas favoritas, es que lo han demostrado, no es amistad ustedes son imparables, mencionó.
 
Además, cabe destacar que tanto la presentadora Galilea Montijo, como las jueces Andrea Legarreta y Lolita Cortés mostraron su comprensión y consuelo hacia Mariana Echeverría, quien previo a bailar aseguró que se sentía mala madre por dejar mucho tiempo a su hijo solo, para practicar la coreografía de baile con Lambda García.
 
Así se expresaron los jueces:
 
 
 
Por su parte, Macky y Tinieblas Jr. sorprendieron a los jueces con una presentación que les valió 23 puntos y dejó bastante contentos a los jueves; sin embargo, la pareja no se mostró muy contenta con su presentación, debido a que fueron conscientes de que se equivocaron en algunos pasos y terminaron poco después que la canción.
 
"Yo no me di cuenta que se les fueron unos pasos. Ya es la tercer semana muchachos, a parte de hacer pasos básicos del género que están interpretando, es muy importante la técnica y ustedes la tienen, el trabajo que vi hoy en la pista fue un buen desempeño, comentó ‘Latin Lover’.
 
Cabe destacar que Lolita Cortés se mostró orgullosa de Macky y Tinieblas Jr. pues aseguró que el que se den cuenta de que se equivocaron y que pudieron haber dado más en la pista de baile es una señal de mejoría, por lo que les dio varios consejos muy valiosos.
 
“Después de la primera semana estaba un poco decepcionada, pero verlos ahora me da mucho gusto, ustedes son este ejemplo de cómo pueden salir del hoyo y salir adelante. Bailar quebradita no es nada fácil, la condición tiene que ser impecable. Nos faltó Tinieblas, brincar más para hacer las cargadas más fáciles”, dijo.
 
“Tengan cuidado con el tiempo, se dieron cuenta, terminaron después. Este es un tip, si te agarra el final de la canción en cualquier parte que no sea donde les dijeron, terminan ahí porque lo que van a hacer, es que tal vez ustedes no están contentos con el resultado y me parece padre porque se están volviendo más exigentes, lo mejor es lo que hicieron, que no nos enteremos”, añadió la juez de hierro.
 
Macky y Tinieblas Jr.  sorprendieron a los jueces