LogoTVNOTAS
Ha*Ash recuerda a sus fans lo importante que es no olvidar al niño interior
Espectáculos México
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @haashoficial

Ha*Ash presumen cómo ha cambiado la pequeña Mathilda

La bebé de Hanna está a pocos días de cumplir su primer año de vida.
Cierto es que la maternidad transforma, y no sólo por el asunto de que los tiempos como mujer se ven reducidos y el ritmo de cambia necesariamente, sino porque el amor y las prioridades atraviesan un notorio cambio positivo y así lo presumen la feliz mamá Hanna y la emocionada tía Ashley.
 
Las integrantes del dueto Ha*Ash compartieron tiernas imágenes de Mathilda, la pequeña que el próximo 3 de junio cumple su primer año de vida y en las cuales no cabe lugar a dudas lo feliz y despierta que está la bebé.
 
Hanna y Ashley aprovecharon el Día del Niño, no sólo para presumir a Mathilda en su cuenta oficial de Instagram, sino para recordar a sus fans la importancia de conservar la capacidad de asombro.
 
Ha*Ash compartió tiernas imágenes de Mathilda
 
 
Mathilda nos ha traído la bendición de poder recordar todos los días la importancia de nunca perder la capacidad de asombro ante las cosas más simples de la vida! Feliz día del Niño!”, con este texto las Ha*Ash acompañaron las tiernas imágenes.
 
Los admiradores del duo no tardaron en reaccionar a las postales, siendo algunos de los comentarios más constantes lo sorpresivo que resulta cómo la bebé ha crecido y se muestra tan graciosa y feliz, por supuesto sin dejar de lado la belleza de las tres y el próximo cumpleaños de Mathilda.
 
Las hermanas recuerdan a sus fans la importancia de tener capacidad de asombro
 
 
Fue el 4 de junio de 2020 cuando, también mediante sus redes sociales, Hanna compartió el nacimiento de su bebé.
 
El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda, escribió entonces Hanna, acompañando el mensaje de un video en el que se le ve cargando a Mathilda minutos después de su nacimiento.