LogoTVNOTAS
Lidia Ávila lanzó con sus hijos y esposo un espacio de Cocina
Espectáculos México
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lidiaavila / @cocina_enfamilia / @Beauty.life

Lidia Ávila se reinventa en pandemia con proyectos digitales

La cantante aprovechó el encierro para pasar tiempo de calidad con su familia y compartir su pasión por la cocina.
Al igual que a otros artistas, la pandemia permitió a Lidia Ávila echar a volar su imaginación para evitar que el encierro coartara sus proyectos o la mantuviera inactiva, de manera que aprovechó la unión familiar para arrancar dos interesantes proyectos.
 
A decir de la propia cantante, quien concedió una entrevista a un diario de circulación nacional, durante el último año, la integrante de la reconocida banda OV7 lo ha aprovechado para pasar más tiempo de calidad con sus hijos Erick y Lidia, y su esposo Isaac de Hita, con quienes lanzó dos proyectos digitales a través de Instagram.
 
Con su esposo e hijos, creó 'Cocina en familia' (cocina_enfamilia), canal mediante el que 'La china, el doc y los niños' comparten su pasión por la cocina y muestran momentos en familia.
 
Lidia Ávila comparte en familia su pasión por la cocina
 
 
Por otro lado, con su esposo Isaac, quien es cirujano plástico, lanzó #LidiaConsultaAlDoc, un espacio en el que la cantante entrevista a su marido sobre temas relacionados con cirugías plásticas.
 
Creo que en esta pandemia uno se tiene que reinventar y hacer cosas que te mantengan ocupado y motivado para querer estar creando todos los días. Se nos ocurrió de la nada, un día en el encierro, nuestra página de cocina en Instagram y la verdad ha sido un exitazo, porque aunque no somos chefs profesionales compartimos en familia nuestra pasión por la cocina y la gente creo que sí lo agradece mucho, porque ven una parte de lo que soy yo en mi casa, como mamá con mis hijos y demás”, platicó la cantante Lidia Ávila.
 
Lidia e Isaac acercan a la gente y la cirugía plástica de manera cotidiana
 
 
Y bueno, lo del doc fue así como de la nada y a la gente le ha gustado muchísimo, porque es una forma de acercarla a la cirugía plástica de una manera mucho más cotidiana”.
 
Es así que mientras el confinamiento permite un nuevo comienzo, la cantante ha preferido mantenerse activa para seguir cerca de sus fans, y espera que pronto puedan retomar la gira por los 30 años de OV7, además, reveló que hay proyectos en puerta que sorprenderán a sus seguidores.