LogoTVNOTAS
Brenda Kellerman se rapa y Ferdinando Valencia está en shock
Espectáculos México
02 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Brenda Kellerman se rapa y Ferdinando Valencia está en shock

¡Brenda Kellerman es otra!

A través de sus redes sociales Ferdinando Valencia publicó una foto junto a su pareja sentimental Brenda Kellerman, quien no sólo dejó en shock al actor, sino también a sus seguidores.
 
En la imagen se puede apreciar a ambos con una sonrisa de oreja a oreja, sin embargo el aspecto de Brenda acaparó las miradas, pues aparece totalmente rapada.
 
“¿Que le pasó a tu cabello negritaaa?”, escribió el villano de telenovelas junto a la imagen.
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar en los que destacan que con o sin cabello se ve hermosa.
 
“Se mira linda de las dos maneras con o sin pelos la adoro, bendiciones para ustedes”, “Están de 10, se ve hermosa la negrita”, “Tiene un rostro demasiado bello”, “¿Es broma cierto?”.
 
 
Hasta el momento la pareja no ha dado a conocer si esto se trata de una broma y Brenda desapareció su cabello con ayuda de un filtro de dicha red social.
 
A pesar de ello la instantánea ya cuenta con más de 70,116 me gusta, pues no dejan de halagar a Kellerman.
 
Brenda Kellerman se despoja de su melena
 
Sin duda el característico pelo de la actriz siempre ha dado de qué hablar, e incluso en una ocasión reveló que cuando era pequeña le decían brócoli, por lo que esto le provocó cierta inseguridad, sin embargo al paso de los años aprendió a aceptarlo.
 
Brenda Kellerman se despoja de su melena