LogoTVNOTAS
ferdinando valencia cumpleaños mellizos tadeo dante brenda kellerman
Espectáculos México
25 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebran el cumpleaños de sus mellizos

Ferdinando, Brenda y su familia recordaron al pequeño Dante en el que sería su cumpleaños número 2.
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebraron este 24 de abril, el cumpleaños de sus mellizos, y prepararon una gran fiesta para recordar a su pequeño Dante.
 
Toda la familia lució con playeras diseñadas por la misma Brenda con la caricatura favorita de su pequeño, figuras que también se pudieron ver en un hermoso pastel que traía también el nombre del festejado y el número 2.
 
Felicidades a mis enanos bellos, gracias a Dios por tanto que nos has dado, fiesta en la Tierra y en el cielo, los amo”, escribió Brenda en sus redes sociales para felicitar a sus pequeños.
 
Este fue el pastel para celebrar el cumpleaños:
ferdinando valencia cumpleaños mellizos tadeo dante brenda kellerman
 
 
Junto a una fotografía familiar en la que se pudo ver globos, dulces y una piñata de la celebración, Ferdinando escribió, “3 veces gracias y de rodillas eternamente ante Dios por todo lo que me permitía festejar la vida a tu lado y de mi familia. ¡Tadeo! Que sean muchísimos años amándonos con todas nuestras fuerzas y debilidades, tanto que mientras él nos observa se sienta orgulloso de lo que somos, una familia.
 
 
A la íntima celebración debido a la pandemia no pudo faltar el tío, Jeff Kellerman, quien realizó unas hermosas ilustraciones para recordar a Dante y escribió, “por fin ya es 24 de abril, hoy el cielo y la Tierra están de fiesta por el segundo cumpleaños de un par de ángeles… Gracias a Dios por tu vida pequeño Tadeo, que este y todos tus cumpleaños sean maravillosos. Un abrazo hasta el cielo al ángel más hermoso, sonriente y guerrero. #Dante”.
 
 
 
Además, en la cuenta que es administrada por Ferdinando y Brenda, publicaron un emotivo video en el que recordaron al pequeño Dante y escribieron: “el cielo está de fiesta. Te amamos hermanito hermoso”.