LogoTVNOTAS
mariana levy pirru ana barbara
Espectáculos México
24 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

José Emilio le dedica emotivo mensaje a Mariana Levy en su cumpleaños

A pesar de los años, su hijo mantiene vivo su recuerdo. 

Han pasado casi 6 años desde que Mariana Levy falleció a causa de un infarto fulminante, sin embargo, su recuerdo se mantiene presente en la memoria de sus hijos, tal es el caso de José Emilio, el hijo mejor de la actriz producto de su matrimonio con José María Fernández 'El Pirru'. 
 
A través de sus redes sociales, José Emilio, quien se ha convertido en un guapo adolescente de 17 años, decidió conmemorar la memoria de su mamá en el que sería su cumpleaños número 55. 
 
El hijo de la actriz expresó que mantiene intácto el amor por su mamá a pesar de los años y de que él era un bebé cuando falleció la hija de Talina Fernández. 
 
mariana levy pirru ana barbara
 
"Feliz cumpleaños, mamá. Te extraño cada día, te mando un beso hasta donde estés. Te amooo", escribió José Emilio Fernández en un collage de imágenes de Mariana Levy.  
 
mariana levy pirru ana barbara
 
Si bien, Ana Bárbara fungió como su madre al cuidarlo desde muy pequeño pues contrajo nupcias con 'El Pirru', el adolescente mantiene vivo el recuerdo de su mamá, sin dejar de agradecerle a la cantante.  
 
mariana levy pirru ana barbara
 
Además de José Emilio, a la actriz le sobreviven su hija María y Paula. En unos dias se cumplirá un aniversario luctuoso más de Mariana Levy.  
 
mariana levy pirru ana barbara
 
Que en paz descanse.