LogoTVNOTAS
frida sofía alejandra guzmán canción yo te esperaba quién la escribió
Espectáculos México
25 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Frida Sofía insiste en que Alejandra Guzmán no es la autora de la canción Yo Te Esperaba

Frida Sofía se expresó sobre la famosa canción que Alejandra le dedicó.
Luego de haber hecho polémicas declaraciones que involucraron a su abuelo Enrique Guzmán; Frida Sofía continúa alzando su voz en redes sociales.
 
Esta vez, la joven retomó las ‘pruebas’ de una seguidora, quien afirmaba que el tema de Alejandra Guzmán: ’Yo Te Esperaba’, el cual es dedicado a Frida Sofía, en realidad no era de la autoría de la también intérprete del tema y junto a una leyenda que decía “cuando uno dice la vedad te eliminan”, debido a que la publicación fue eliminada por la red social; reveló una canción, que según dice, es la original, por lo que argumenta, Alejandra estaría haciendo un ‘cover’ o ‘sample’ de ese tema escrito originalmente en otro idioma (al parecer italiano); es decir, tomando la ‘canción original’ con algunas modificaciones.
 
El mismo video, muestra a Alejandra Guzmán hace unos años diciendo en una presentación en vivo, cómo había nacido la inspiración para componer el emblemático tema, “esta canción es tan especial para mi porque desde antes de parir la escribí; escribí una carta para Frida y se la quiero dedicar porque ahora que tiene 21 años, ya es otra historia pero sigo sintiendo lo mismo que cuando estaba dentro de mí”, comentó.
 
frida sofía alejandra guzmán canción yo te esperaba quién la escribió
 
Frida Sofía respondió retomando el video en sus historias de Instagram y comentó, “no la escribiste tú, y obvio no aplica lo que dice la canción a tus acciones hacia mi”.
 
 
Sin embargo, tras esta polémica, otros internautas comentan que la canción mostrada en dichas historias, es en realidad un tema compuesto por Andrea Bocelli, que después tuvo otras versiones gracias a los covers de otros cantantes y en realidad la letra no se parece a la canción de Alejandra Guzmán.
 
frida sofía alejandra guzmán canción yo te esperaba quién la escribió
 
 
Recordemos que en 2019, Frida Sofía otorgó una entrevista a ‘Primer Impacto’, en donde aseguró que su mamá no era la autora de la canción y dijo, ella no escribió ‘Yo Te Esperaba’, (fue) alguien más, que si fuera yo, estaría muy enojada, yo no sé”.
 
La famosa canción de ‘La Guzmán’ fue lanzada en 1992, mismo año en el que nació Frida Sofía, quien actualmente tiene 29 años.
 
Alejandra Guzmán cuenta cómo nació el tema 'Yo Te Esperaba':