LogoTVNOTAS
christian estrada frida sofía alejandra guzmán aborto
Espectáculos México
24 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maldito vividor: Frida Sofía se lanza contra su ex, Christian Estrada

Frida Sofía habló sobre el aborto que tuvo cuando estaba embarazada de Christian.
Frida Sofía continúa haciendo uso de sus redes sociales para desahogarse y levantar su voz en contra de lo que a ella le parece injusto.
 
Tras la fuerte revelación que hizo en contra de su abuelo en donde lo acusó de haberla tocado indebidamente a los 5 años de edad, Frida no ha parado de mandar mensajes contra su familia en redes sociales, en algunas ocasiones con material para comprobar que lo que dice es verdad.
 
Esta vez, la joven se pronunció sobre el aborto que sufrió hace unos años cuando estaba a punto de convertirse en madre con su ahora exnovio, Christian Estrada, a quien acusó de haberle sido infiel con su propia madre, Alejandra Guzmán.
 
christian estrada frida sofía alejandra guzmán aborto
 
 
A través de sus historias de Instagram, Frida se sinceró sobre la decisión que la llevó a abortar y comentó, “no soy asesina, soy consciente”.
 
Frida Sofía sostiene que Christian y Alejandra tuvieron algo que ver, aunque la cantante lo desmintió hace unos días en una entrevista con Adela Micha y aseguró, es “incapaz” de hacerle eso a su hija pues no está en su naturaleza. “Me tomé la pastilla a las 6 semanas cuando vi que el que me embarazó se quedaba en hoteles con mi propia madre, escribió Frida en su mensaje.
 
christian estrada frida sofía alejandra guzmán aborto
 
 
Frida llamó ‘maldito vividor” a su ex y escribió, ese maldito vividor solo hubiera tratado de quitarme a mi bebé hablando mam*das de que estoy loca y mentiras de lo asqueroso que es por meterse con la madre de la mujer que embarazaste y abandonaste”, concluyó.
 
christian estrada frida sofía alejandra guzmán aborto
 
Frida Sofía escribió este mensaje al compartir una publicación sobre el aborto legal donde se puede leer: “escucha niña, es mejor no ser mamá… antes que ser una mala madre”.
 
Hasta el momento Christian no se ha pronunciado al respecto.