LogoTVNOTAS
alejandra guzmán frida sofía rompe el silencio entrevista
Espectáculos México
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: El Heraldo de México

Alejandra Guzmán acepta que se intoxicó con Frida Sofía; revela enfermedad y golpes

Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre los escándalos con Frida Sofía, desde intoxicarse juntas, el dinero, la enfermedad, la separación de su papá, hasta el romance con Christian Estrada. 
Esta mañana, Alejandra Guzmán se sinceró sobre su relación con Frida Sofía, tras la acusación de la joven contra su abuelo Enrique Guzmán.
 
En entrevista con Adela Micha, en el programa ‘Me Lo Dijo Adela’, Alejandra confirmó que llegó a intoxicarse junto a Frida Sofía, “Fumar sí, alguna vez fumamos juntas la verdad, y yo hace mucho que no me meto nada, coca*na no, y esas son las adicciones que he tenido pero por lo mismo me conozco mejor, sé cuáles son mis detonantes y quiénes pueden llegar a ser esos detonantes”, se sinceró.
 
Alejandra habló sobre cómo fue la infancia de Frida junto a personas de su confianza, “Ella creció en la casa, estuvo con mi nana Tere, que me cuidó a mi, a Viridiana, a Luis Enrique, y murió cuando (Frida) tenía 4 años, ella tenía diabetes, después entraron Alejandra y Mauricia que eran otras 2 nanitas, a trabajar ahí en la casa”, contó.
 
Sin embargo, los momentos más difíciles para Frida vendrían en su adolescencia cuando sufrió un intento de secuestro, por lo que Alejandra reveló la enfermedad con la que fue diagnosticada, “yo recuerdo después de unos años que tuve que mandar a Frida a un colegio porque trataron de secuestrarla y ella tenía apenas 12 años; yo la llevé al mejor colegio, que era ‘Romsey Homeschool’, en el cual el último año, se le diagnosticó ‘border personality’ (trastorno de la personalidad). En ese momento, yo fui al colegio y un terapeuta me dijo de esta condición, y desde entonces yo he tratado de ayudar a Frida, de tenerla bajo medicamento… pero a veces no terminábamos la terapia o a veces no tomábamos las medicinas como debía de ser".
 
alejandra guzmán frida sofía rompe el silencio entrevista
 
 
Alejandra aceptó que esto ha sido difícil para ella, por lo que trató de darle lo mejor, "entonces ha sido muy difícil para mi porque ella después estudió en Miami, donde pues los americanos son de otra manera y tienen otra educación... al final yo traté de darle lo mejor, le di un departamento, espero lo disfrute, le di un coche", comentó.
 
Sin embargo, Frida Sofía ha asegurado que Christian Estrada y 'La Guzmán' la traicionaron y Alejandra habló al respecto y comentó, "ella acaba de cumplir 29 años y desde hace 2 años es muy triste porque yo no puedo creerlo, ha dicho cosas de mi que no son ciertas, que no han sido posible comprobar porque ¿cómo puedes comprobar algo cuando no es verdad? De que yo no estuve sexualmente involucrada con Christian que es el hermano de 2 personas que amo, porque trabajé con sus 2 hermanos, con Jesús y con Antonio. Yo pasé mi cumpleaños ahí en Nueva York y ahí me quedé dormida tranquila, después de que me fueron a dar gallo, lo cual agradezco porque lo hicieron con mucho cariño, y después empezaron a hablar de todas estas cosas que a mí me duelen mucho, ahora imagínate ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad, y yo no he hablado porque es mi hija, yo no la he demandado porque es mi hija, pero yo no puedo permitir que llegue a este nivel", confesó.
 
Esto fue lo que dijo Alejandra sobre todos los temas con Frida Sofía:
 
Y continuó, “eso es muy grave porque es una acusación falsa, yo tuve testigos con los que estuve en mi cumpleaños, ese día fui al Fashion Week en Nueva York, después fuimos a comer, y después me fui a dormir, hacía mucho frío y con mis prótesis de titanio no puedo caminar a -11ºC a menos 12ºC, y me llevaron gallo y después ellos se fueron y después ellos se fueron y yo me fui a dormir porque ya estaba yo out (cansada), pero tengo testigos”.
 
Sobre el aborto que tuvo Frida, la cantante comentó, “Yo no sabía (que estaba embarazada), yo le presenté a Christian y ellos se fueron a Nueva York pero yo no sabía que estaba embarazada y yo no sabía que había perdido al bebé, abortado pero esa es su decisión. (Me enteré) por las noticias, es más, porque Christian lo dijo en la televisión”, explicó.
 
La cantante continuó diciendo que ella jamás se metería con el novio de su hija, “Yo no lo voy a hacer ni lo haría jamás, yo no tengo porqué hacer eso, yo me llevo muy bien con sus 2 hermanos que son gays, trabajé con ellos un año, y conocí a Christian un año antes que yo le presentara a Frida, yo jamás he tenido deseos sexuales con él, es más yo ya tengo mi menopausia desde hace 5 años y no tengo el mismo deseo sexual, y aparte no es mi naturaleza hacer eso, porque pues hombres hay muchos en la vida... Se lo he dicho, ‘por favor Frida, ¿cómo es que piensas eso de mí?, ¿por qué? ¿Con qué pruebas?’ Porque aparte son inventos entonces yo no sé de dónde salen. Jamás haría algo para hacerle daño a esa niña”.
 
alejandra guzmán frida sofía rompe el silencio entrevista
 
 
Alejandra comentó que las razones por las que Frida podría estar muy enojada sería por el dinero, “no sé porqué es esa ira desbocada hacia mi… yo creo que porque le dejé de dar dinero para el mantenimiento y le dejé de dar dinero para el seguro médico, porque con el seguro médico se medicaba a su manera, entonces pienso que eso es lo que hacen los ‘brainkiller’s’ (biomedicinas) después de un tiempo, porque afecta… tus partes… aquí donde se te hace una lobotomía (Lóbulos frontales del cerebro) ¿me entiendes? Es increíble que hasta ahorita no se pueda uno defender... El que tú te mediques a tu manera, es muy peligrosa y los brainkillers son de alguna manera eso, te quitan el dolor, entonces si no hay ardor hay otras cosas que yo no puedo explicarte porque no las conozco”.
 
Alejandra señaló que ha hecho lo posible para sanar personalmente, por lo que no puede ayudar a Frida en estos momentos, “He hecho todo lo que he podido, he hecho todo, he ido a todas las terapias a rehabs (rehabilitaciones), a lugares donde me pueden ayudar, yo no puedo ayudarla porque yo también tengo mis problemas, y yo trato de estar sobria que es lo que estoy haciendo, estoy limpia y sobria, llevo 2 meses y estoy contenta porque creo que tengo que sobrepasar esta etapa la cual a mi me ha hecho sentir una depresión espantosa, estoy con mi terapeuta, y estoy tratándome porque yo también he sufrido de estos ataques de este… pues es un bullying mediático porque al final no puede vivir nadie así”.
 
Incluso fueron al mismo centro de rehabilitación pero tampoco funcionó para su hija, “Yo también he estado en un rehab (rehabilitación) y ella me ha llevado de la mano, al mismo rehab que yo la llevé, ella me llevó. A ‘G&G Holistic Addcition Treatment Center’ en Miami, y ese es el que mejor me ayudó, creo que en inglés entendí mejor que en español”.
 
alejandra guzmán frida sofía rompe el silencio entrevista
 
Además, Alejandra habló sobre su relación con el papá de Frida y agradece que la apoye pero reveló que la golpeaba cuando eran pareja, “Me da mucho gusto que su padre esté apoyándola pero que la apoye de verdad… Yo en 29 años no he hablado con él y no quiero volver a hablar con él porque se le olvidaron las golpizas que me daba, por eso yo me separé de él. Al final yo he tenido que salir adelante de muchos abusos y nunca me casé con él, yo nunca tuve una obligación con él. Ellos (Pablo y Frida) no han querido hablar conmigo, la esposa siempre ha tenido esa raya bien pintada de su familia y la mía. Entonces si ahorita la van a apoyar, yo de verdad le agradezco porque le hace falta mucho cariño de su padre”, finalizó.