LogoTVNOTAS
Stephanie Salas.
Espectáculos México
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

¿Stephanie Salas le manda indirecta a Luis Miguel?

La actriz lanzó una publicación, mientras Netflix estrenaba la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie'.
Tras el estreno de los primeros dos capítulos de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie', se dice que Stephanie Salas habría mandado una indirecta a "El Sol de México por el final del capítulo dos de la historia.
 
Y es que, en dicha emisión se da el reencuentro del cantante con su hija, la ahora modelo e influencer Michelle Salas, a quien presuntamente conoció en casa de Salas.
 
"Que fácil se nos hizo...", escribió Stephanie al pie de una fotografía que pucblicó en su cuenta oficial de Instagram, mientras se estrenaba dicho capítulo de la serie biográfica de "El Sol".
 
 
 
Recordemos que Stephanie ha declarado que sí pasó momentos difíciles al convertirse en mamá adolescete, sin embargo, ahora trata de disfrutar cada momento en compañía de sus hijas, Michelle y Camila Valero.
 
La actriz está tranquila.
 
Por otra parte, Michelles no se ha pronunciado tras la emotiva escena que resaltaron ayer en la serie de Netflix, en la cual conoce a su papá en la habitación de la casa de su madre, quien se conmueve al ver el encuentro de ambos.
 
Fue una gran niña.