LogoTVNOTAS
michelle salas luis miguel stephanie
Espectáculos México
07 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Stephanie Salas confiesa que sí le costó trabajo ser mamá adolescente

La actriz confesó cómo fue vivir esa etapa en pleno ascenso de su carrera artística. 

Stephanie Salas, una de las integrantes de la familia Pinal, habló sobre cómo vivió su etapa al convertirse en mamá adolescente y confesó que a pesar de tomar la responsabilidad en sus manos, sí le costó trabajo. 
 
 
Recordemos que durante muchos años se supo que el cantante, Luis Miguel, era el papá de su hija Michelle Salas, pero él negaba todo hasta hace unos años que reconoció a su hija, incluso habla de ese episodio en su vida en la serie de Netflix. 
 
stephanie salas michelle luis miguel
 
Durante una entrevista para el programa 'Ventaneando', la actriz Stephanie Salas recordó la etapa cuando se embarazó: "Yo iba a entrar a Muchachitas y yo ya no entré, porque yo ya estaba embarazada; haber yo tenía 19 años, tenía todas las ganas del mundo para responsabilizarme de mi situación, yo avisé, yo ni pregunté, yo avisé me está pasando esto y voy a seguir adelante con eso". 
 
"Con esa convicción seguí adelante con mi vida, tampoco me encantaba que a los 19 años tengas que quedarte a cuidar a tu hijo cuando las amiguitas se iban a echar su desastre, o sea, fue fuerte", confesó la también cantante. 
 
 
Si bien, en aquella época iba despegando su carrera, hoy en día busca ganarse un espacio en el medio del espectáculo, además de hacer un equilibrio entre su vida profesional y personal. 
 
"Sí me he sentido entre adelantada, pero incomprendida. Ha sido fuerte para mi, poprque por un lado tengo un super público, pero por el otro no terminan de entenderme, como apoyarme, de que tengo un lugar en el medio del espectáculo", señaló. 
 
Stephanie y Michelle salas
 
Stephanie Salas actualmente quiere regresar a la actuación y al canto y ya está trabajando en diferentes proyectos. 
 
------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa