LogoTVNOTAS
Luis Miguel vetado
Espectáculos México
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Netflix

¿Televisa veta a Luis Miguel?

Según Alex Kaffie la televisora no hablará sobre la serie del Sol debido a que no consiguió los derechos de la misma para transmitirla.

Este domingo 18 de abril se estrenó la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, uno de los proyectos más esperados por los usuarios de la plataforma de streaming de Netflix, la cual resumidamente se posicionó durante los primeros lugares de reproducción.
 
Aunque el proyecto sobre la vida de ‘Mickey’ ha sido uno de los más exitosos de dicha empresa, al parece no todos están felices con esta nueva entrega y es que de acuerdo a información publicada por Alex Kaffie, Televisa no quiere saber nada de esta serie.
 
Según la columna del conocido villano de los espectáculos, que se publica en un conocido diario de circulación nacional, la televisora tomó la decisión de que en ninguno de sus programa se hable de la serie de Luis Miguel, debido a que no habrían obtenido los derechos de transmisión de la misma.

Luis Miguel cantante

Ve: Lo mejor de los capítulos de estreno de Luis Miguel: La Serie 2

“La orden en Televisa es contundente: prohibido hablar de 'Luis Miguel, la serie'. En ningún programa (de televisión abierta y restringida), publicación de Editorial Televisa y redes sociales se debe mencionar el seriado cuya segunda temporada se estrenó ayer. ¿El motivo? Grupo Televisa no consiguió que Netflix le cediera la transmisión de la nueva temporada de 'Luis Miguel, la serie'. Es por eso que hablar de dicho tema está vetado”, escribió el también conductor.

Luis MIguel la serie temporada 2

Cabe destacar que la primer temporada sí llegó a la televisión abierta, a través de la señal de Las Estrellas; sin embargo los fanáticos se quejaron de que los capítulos tenían mucha censura y se transmitían en diferente orden al de la plataforma de streaming.

Luis Miguel Diego Boneta

Ve también: Diego Boneta confirma noviazgo con Renata Notni