LogoTVNOTAS
stephanie salas indirecta luis miguel serie michelle salas hija
Espectáculos México
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Stephanie Salas vuelve a mandar indirecta a Luis Miguel

Esta vez, Stephanie se refirió sobre cómo se está retratando la historia de su hija Michelle Salas, en la bioserie de Luis Miguel.
Tras el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, Stephanie Salas lanzó una publicación en sus redes sociales, mientras se estrenaba la segunda parte de la bioserie que retrata la vida de su ex, Luis Miguel.
 
Esta vez, Stephanie volvió a mandar una indirecta al cantante tras el estreno del cuarto episodio en el que se ha podido ver más acerca de la relación de ‘El Sol’ con la hija que tuvo con Stephanie, Michelle Salas.
 
A través de sus historias de Instagram, Stephanie compartió un mensaje escrito por uno de sus seguidores en el que se pudo leer: “Oigan, hoy por fin pude pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo superpadre, actuaciones, caracterización, vestuario, etc, pero me quedé pensando ¿y para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras? Que no se pueden ir 11 años y después regresar. La historia de Michelle y cómo fue ver a su papá de lejos”.
 
stephanie salas indirecta luis miguel serie michelle salas hija
 
 
Y el mensaje continuaba aludiendo al cantante y su relación con su hija, “Again (de nuevo), qué padre que Luismi contó su versión, qué padre que retomó la relación con su hija, pero siento que las historias de esas mujeres no las vemos tanto en pantalla y contadas con justicia, sin hacerlas víctimas o las ‘abnegadas’”, se leyó.
 
Stephanie compartió el mensaje con una imagen de fuego, dejando saber que está muy de acuerdo con las palabras que empleó su seguidor sobre la historia de su familia y de las demás parejas de Luis Miguel.
 
stephanie salas indirecta luis miguel serie michelle salas hija
 
 
Desde la primera temporada, Stephanie, quien es retratada en la serie como ‘Sophie’, habló sobre las imprecisiones de la historia contada en Netflix y en su momento sacó un comunicado para referirse a la considerada por el ojo público, una ‘mala imagen’, por lo que escribió: “No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un propósito comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero esta no retrata los hechos como sucedieron.
 
Y es que en la segunda temporada ya se puede conocer más acerca de la relación padre e hija con Luis Miguel y Michelle Salas, desde su infancia y la primera vez que se conocieron, hasta una Michelle de 18 años tratando de tomar el rumbo de su vida. 
 
stephanie salas indirecta luis miguel serie michelle salas hija