LogoTVNOTAS
Luis Miguel y Michelle Salas
Espectáculos México
02 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Luis Miguel sí habría intentando ser un buen papá para Michelle Salas

Aunque falló como padre, El Sol trató de tener una buena relación con su hija. 

Esta noche se entrenó el capítulo 4 de Luis Miguel, la serie; y como todos los domingos nos quedamos con sentimientos encontrados por el que quizás ha sido el episodio más emotivo y triste de esta segunda temporada. 

Y es que durante 52 minutos mostró una de las facetas que muy poco se sabe del famoso cantante, la de papá. A pesar de que en varias ocasiones Stephanie ha declarado que el intérprete no pasó tiempo con su hija Michelle, hasta que ella alcanzó la mayoría de edad, la trama de este episodio nos deja ver que quizás esto no sea del todo cierto, pues según cuenta ‘Mickey’ sí llegó a convivir con la pequeña; incluso la llevó a su trabajo. 

Pero esto no sería todo, como muestra de su amor dejó parada la grabación de uno de sus videos más icónicos, ‘Ayer’ con tal de estar más cerca de Michelle, aunque más tarde se alejaron por casi 11 años. 

Ve: Este es el verdadero motivo de la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro

Al respecto, la serie (la cual recordemos se basó en conversaciones con el cantante) asegura que la única manera que encontró el cantante de proteger a su hija de él mismo, pues como dice el personaje en uno de sus diálogos “siempre termina lastimando a quienes en verdad lo quieren”. 

Uno de lo momentos más trágicos fue enterarnos que ‘Hugo’ el manager de Mickey en la década d los 90;  está apunto de fallecer, pues a pesar de que en la temporada pasada había logrado vencer el cáncer, este vuelve y con mucho más fuerza, por lo que previene al intérprete de su inminente final. 

Michelle Salas y Luis Miguel

Pero cuando parece que la vida de ‘El Sol’ se va componiendo un poco, algo siempre termina por arruinar las cosas, ya que durante este capítulo ‘Sergio’ su hermano menor se va a un campamento a Madrid y casi casi sin poder evitarlo su abuela ‘Matilde’ se acerca peligrosamente al niños, además de que le promete estar mucho más pendiente de él. 

También nos mostraron como empezó a nacer la relación entre ‘Michelle’ y ‘Mauricio’, la cual aseguran fue el motivo por el que Luis Miguel habría corrido a su hija de su propia casa. 

Mickey y Michelle en la serie

Ve también: Lo mejor de los capítulos de estreno de Luis Miguel: La Serie 2