LogoTVNOTAS
Luis Miguel, la serie: revela la rivalidad entre El Sol y Cristian Castro
Espectáculos México
25 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Este es el verdadero motivo de la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro

‘El Gallito Feliz’ puso a temblar a Luis Miguel.

Esta noche se estrenó el capítulo 3 de Luis Miguel, la serie biográfica más esperada por el público, la cual se transmite por medio de la plataforma Netflix, que sin duda domingo a domingo se ha encargado de enganchar al público.
 
Durante este episodio sacaron a la luz la rivalidad que tenía ‘El Sol’ con Cristian Castro, pues en el año 1992 el gran talento del hijo de Verónica Castro puso a temblar al intérprete.
 
E incluso el tema ‘No podrás’ se convirtió en un verdadero hit en esa época, tanto que LuisMi dejó entrever que no soportaba escucharla.
 
E incluso en la trama se puede observar como durante su participación en el ‘Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar’ Luis Miguel y ‘El Gallito Feliz’ se topan de frente y tienen un intercambio de palabras, un momento un tanto incómodo, luego de que descubrió Micky que su guitarrista había tenido participación en el material discográfico de su ‘archienemigo’.
 
 
 
Ante la desagradable noticia, corre al guitarrista, a quien tiempo después le reconoce su talento y le pide perdón, llevándose una tremenda sorpresa al componerle toda el álbum de ‘Aries’, que desprende el éxito de ‘Suave’, el cual volvió a repuntar su carrera.
 
Sin duda esta historia sigue revelando datos interesantes, como la poca relación que tuvo el intérprete de ‘La Incondicional’ con Michelle Salas, a quien después de conocerla en la infancia, la dejó de ver durante once años, provocando una profunda huella de abandono.
 
Rivalidad entre cantantes
 
E incluso Luis Miguel dejó plantada a Salas en su cumpleaños cuando tan sólo era una niña, pues prefirió cumplir con su agenda de conciertos, demostrando que su carrera artística está por encima.
 

Rivalidad entre cantantes