LogoTVNOTAS
Michelle Salas.
Espectáculos México
01 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Así fue la relación de Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel

La primogénita del cantante, sostuvo un romance con uno de los mejores amigos de su papá.
La segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' poco a poco nos va mostrando a nuevos personajes, quienes en la vida real formaron parte de la vida del famoso cantante, pero algunos otros siguen siendo un pilar importante en su vida, tal como sucede con su hija Michelle Salas.
 
Recordemos que Michelle es la primogénita de "El Sol de México" y que el intérprete no ha sido el mejor padre, así como lo muestran en la serie de Netflix.
 
Después de varios años alejado de su hija mayor, Luis Miguel se reencontró con ella, pero no la ve de manera cotidiana; incluso, ha circulado la historia de la vez que “El Sol” le dedicó una canción.
 
Michelle era más chica.
 
 
La serie tambbién ha mostrado mostrado más detalles de la vida del cantante; uno de ellos el lazo que va uniendo a Michelle Salas y Alejandro Asensi, quien fue mánager de su papá, y que en la ficción de Netflix se llama "Mauricio Ambrosi".
 
Alejandor Asensi mantuvo una gran relación profesional con Luis Miguel, pues además de ser su mánager, era su mejor amigo. Sin embargo, la amistad terminó debido a que Asensi inició un romance con Michelle.
 
La pareja fue captada junta.
 
A través de la serie de Netflix, muestran que después de la pérdida de Hugo López, Mauricio Ambrosi es quien manejó la carrera del cantante; ambos personajes, interpretados por Macarena Achiaga y Fernando Guallar, se muestran cercanos e incluso cariñosos, pero en la vida real, Michelle y Alejandro sí fueron pareja, situación que lo terminó alejando de “El Sol” y su trabajo.
 
Además, existieron rumores de que Michelle estaba embarazada y que esperaba un hijo de Alejandro Asensi, causando así que Luis Miguel lo despidiera como mánager, productor, mano derecha y amigo.