LogoTVNOTAS
Danilo y Michelle.
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Michelle Renaud reacciona al video donde besa a su ex

La actriz lanza tremenda indirecta tras haber sido captada beso y beso con el actor.

Luego de que 'Suelta la Sopa' mostrara imágenes en exclusiva donde Michelle Renaud y Danilo Carrera salen de un restaurante en la Ciudad de México y se despiden amorosamente con un beso y un agarrón de pompa, es la actriz quien rompe el silencio.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Michelle lanza tremenda idirecta, sin embargo, algunos seguidores prefirieron no caer en su presunto juego.
 
"En lo que por ahí dan por hecho, opinan, chismean, inventan, se equivocan, aciertan, juzgan o imaginan... yo juego a ser modelo", menciona al pie de una fotografía en la que aparece posando muy sensual.  
 
 
 
Sin embargo, las palabras de Michelle no han sido bien recibidas por todos, ya que algunos usuarios de dicha red social creen que se refiere al video donde aparece muy cariñosa con Danilo.
 
El actor adora al pequeño.
 
“Ridícula si en el video se ven besándose así que la chismosa eres tú. Tienes que inventar para que hablen de ti porque talento no tienes...”, “A ser modelo. Se puso 3 trapos viejos y ahora disque modelo. Muchachita desquiciada” y “Ah... Se tenía el teatro montado”, son algunos de los comentarios que ha recibido la protagonista de telenovelas.